Tips de belleza para que luzcas como un ángel

¿Quién no quiere tener una piel perfecta y lucir como si recién caída del cielo? Bueno pues no es tan difícil como crees, basta tener constancia y saber perfectamente qué hacer y qué no. Estos tips te llevarán de la mano para que luzcas como siempre lo has soñado.

No uses demasiados menjurjes

Con una crema, una mascarilla o un tratamiento para tu piel basta. No necesitas aplicarte 5 cosas por la mañana y 8 por la noche. Limpia tu rostro durante el día y por la noche tonifícalo y huméctalo. No necesitas más.

Agua micelar para toda ocasión

El agua micelar es lo mejor del mundo para desmaquillarte y es que ni siquiera necesitas enjuagar tu rostro si no lo deseas, porque al mismo tiempo que elimina tu maquillaje te da una limpieza profunda.

micelar

Exfolia pero no abuses

Si, exfoliar tu rostro y cuerpo es necesario, pero si abusas sólo lastimarás tu piel y harás que pierda humedad lo que la hará verse opaca y seca.

Desayuna jugos

Deja ya de desayunar leche y pan o cosas más pesadas. Opta por prepararte un gran licuado para darle todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, esto se reflejará directamente en tu piel.

green juice

Té en los ojos

Los ojos hinchados harán que luzcas cansada y más grande de lo que en realidad eres. Dedícale un momento a esta zona de tus ojos y aplícales unas bolsitas de té verde al menos 3 veces por semana en las mañanas.

No olvides tus labios

La mayoría de nosotras no le ponemos la atención necesaria a nuestros labios. Ellos son súper importantes en nuestra apariencia, exfólialos y huméctalos todo el tiempo para que tus besos sean inolvidables.

lipsnice

Protector solar

No lo uses sólo cuando vayas a la playa, tienes que usarlo diario sin excepción alguna y en todo tu cuerpo aunque no este expuesto directamente a los rayos solares. Si quieres evitar manchas y arrugas, entonces hazlo tu mejor amigo.

Hidratarte de adentro hacia fuera

No sólo las cremas harán que tu piel luzca como la de un ángel, También necesitas hidratarte por dentro, tomar mucha agua y evita en lo posible el alcohol.

Maquíllate sin exagerar

Si eres de las que aplica plasta sobre plasta cuando se maquilla, entonces déjame te digo que estás asfixiando a tu piel. Trata de no exagerar y de mantenerlo lo más simple posible. El objetivo es resaltar tu belleza, no esconderla debajo de capas de químicos.

naturalgirl

Menos, siempre es más con los accesorios

Al igual que el maquillaje entre menos accesorios lleves mejor, te verás más natural y auténtica.

Sonríe

Y la mejor clave de todas es tu sonrisa, sonríele a la vida, ella hará mucho más por ti que todo el maquillaje del mundo.

Te recomendamos

Tienes que ver