Pasos para conseguir el maquillaje perfecto

Yo sé que cada mujer tiene su estilo y su ritmo cuando se trata de maquillarse. Pero si quieres lograr el mejor acabado en tu rostro y hacerlo como toda una profesional, estos pasos te van a ayudar muchísimo.

Lava ¡siempre lava!

Nunca pero nunca te atrevas a maquillarte con la cara sucia. Lávala con un jabón antibacterial o neutro. Hidrátala con una crema especial para rostro, así no se verá opaca ni se resecará durante el día.

Agua micelar

Una vez que lavaste tu rostro, pasa un algodón humedecido en agua micelar, así la dejarás aún más limpia y lista para la hidratación y el maquillaje.

micelar-water

Primer

El primer es un cosmético relativamente nuevo pero súper popular. Este ayudará a unificar el tono de tu piel eliminando imperfecciones. Le dará un acabado perfecto y profesional a tu rostro.

Corrector

El corrector pocas veces es necesario después del primer, pero si no usas primer entonces opta por colocar corrector en todas aquellas zonas que quieras mejorar.

corrector

Ojos

Si creías que después de los pasos anteriores venía la base de maquillaje, estás muy equivocada. Haz primero tus ojos, porque si cae sombra, rímel o delineador en tu piel podrás cubrirlo con la base.

Base

Y ahora sí, a aplicar base en tu rostro para que tu piel quede divina y lista.

base makeup

Polvo

Opta por polvos minerales o traslúcidos, así le darás brillo natural a tu rostro y lo mantendrá perfecto por más tiempo. O bien aplica tu polvo normal, pero sólo un poco.

Rubor

Pasa suavemente la brocha del rubor sobre tus pómulos, se trata de darle un toquesito de color.

blush-makeups

Labios

Usa delineador para que el contorno de tus labios se vea mucho mejor, recuerda que tiene que ser del mismo color que tu labial.

Spray fijador

Adquiere un spray fijador de maquillaje, así las inclemencias del clima, sean las que sean, te harán los mandados.

Te recomendamos

Tienes que ver