Quizá jamás hayas escuchado de ellas, pero a partir de hoy tu desmaquillante normal y varios productos más que usas para el cuidado de tu rostro se irán para siempre de tu vida.
Y es que este tipo de “desmaquillante” atrapa la grasa y la suciedad de tu rostro respetando tu piel, sin dejarla seca, grasosa o irritada.
Puedes usarla también para limpiar tu rostro antes de aplicarte el maquillaje, puedes usarlas las veces que desees sin miedo a que tu piel se resienta.
No necesitas enjuagar tu rostro después de usarla, pues limpia tan profundamente que el jabón y el agua salen sobrando.
Pues usar la misma agua micelar para desmaquillar rostro, ojos y labios. Así que tendrás varios productos en unos solo.
Hidrata tu piel si has estado mucho tiempo en el el sol. Si haces ejercicio puedes limpiar tu rostro con ella y eliminar el sudor y el riesgo de que se tapen los poros y te salga un barrito.
Existen ya varias marcas que manejan el agua micelar, no hay una mejor que otra, es cuestión de gustos, pues todas te servirán de igual manera.
Si la vas a usar para desmaquillar, humedece una toallita de algodón y elimina el maquillaje como usualmente lo haces. También puedes encontrar toallitas con agua micelar.
Una vez que retiraste el maquillaje usa un algodón nuevo, humedecelo y da toques por toda tu cara, así quedará fresca, tonificada y humectada.