Cómo hacer tu propio desmaquillante de ojos

Puedo apostarte que probaste más de tres desmaquillantes hasta encontrar el que usas actualmente, pero aún así no termina de convencerte al 100% porque o tu piel sale afectada, gastas mucho dinero, no te dura nada o porque preferirías algo más natural.

Hoy traigo para ti 4 recetas de desmaquillantes caseros para ojos y piel en general. Son ingredientes completamente naturales que beneficiarán a tu piel y harán que tus pestañas crezcan y se vuelvan más fuertes. Están súper fáciles de hacer ¡Checa!

Té verde y aceite de oliva

Ingredientes:

4 Bolsas de té verde o un puñito de hojas de té verde
Aceite de oliva extra virgen
Almohadillas de algodón
Recipiente preferentemente de vidrio para el té
Recipiente dosificador para el aceite.

Preparación:

Prepara una infusión de té verde, deja enfriar y coloca en un recipiente con tapa. Vierte aceite de oliva en el otro recipiente dosificador. Cuando vayas a desmaquillarte, empapa una almohadilla de algodón con té y aplica algunas gotas de aceite sobre la misma almohadilla, y ahora sí ¡a desmaquillarte!

Aceite de almendras

Ingredientes:

Aceite de almendras
Almohadillas de algodón

Preparación:

Este desmaquillante es súper sencillo, económico y lleno de nutrientes y beneficios para tu piel y pestañas. Sólo empapa una almohadilla de algodón con aceite y desmaquilla de manera normal. Al finalizar puedes o no enjuagar tu rostro. Si lo dejas toda la noche por la mañana tendrás una piel divina.

Aceite de jojoba

Ingredientes:

Aceite de jojoba
Almohadillas de algodón
Agua purificada o de rosas
Un Recipiente

Preparación:

Llena a la mitad el recipiente que vayas a utilizar para conservar tu desmaquillante con agua purificada o de rosas y el resto con aceite de jojoba. Empapa una almohadilla con la mezcla y desmaquíllate de manera normal. Este aceite aportará elasticidad extra al contorno de los ojos, retardando la aparición de arrugas. Recuerda agitar la mezcla antes de usarla.

Aceite de Coco y agua de rosas

Ingredientes:

Aceite de coco líquido
Almohadillas de algodón
Agua de rosas
Un Recipiente

Preparación:

Vierte el agua de rosas en el recipiente que vayas a utilizar para conservar tu desmaquillante. Procura llenar 3/4 partes y llena el resto con aceite de coco. Desmaquíllate de manera normal y disfruta de una suavidad insuperable.

Te recomendamos

Tienes que ver