El aceite de oliva no es exclusivo de la cocina, si lo tienes relegado a ese espacio de tu casa, lo has estado desperdiciando a más no poder. Pero eso tiene que cambiar el día de hoy, porque ahora sabrás todo lo que puede hacer por ti y tu belleza. Checa las formas en que puedes usarlo.
Desmaquillante
El aceite de oliva es una maravilla para retirar hasta el más complicado de los maquillajes. Además no contiene ingredientes artificiales ni tóxicos. Así que al desmaquillarte además estarás nutriendo tu piel.
Exfoliante casero
Mezcla aceite de oliva y azúcar o café. Hasta que obtengas la textura de un exfoliante normal. Úsalo durante la ducha. Verás como tu piel queda preciosa y además nutrida e hidratada.
Depilación
Aplica 2 gotitas de aceite de oliva en la cuchilla del rastrillo. Este se va a deslizar mucho mejor. Así evitarás la irritación y los posibles cortes.
Control de Frizz
Si tu cabello está lleno de frizz y no lo puedes controlar, aplica unas gotitas en las palmas de tus manos, frótalas y las pasas por tu cabello (de medios a puntas).
Hidratar pestañas y cejas
Si quieres que tus cejas y pestañas crezcan, con ayuda de un hisopo aplica aceite de oliva por las noches en estas zonas. Déjalo actuar toda la noche y verás la diferencia en un par de semanas.
Mascarilla de cabello
Si sientes que tu cabello está seco, quebradizo y maltratado. Nena, aplícale una buena mascarilla de aceite de oliva, 30 minutos antes de que te vayas a bañar. Verás como vuelve a la vida.