Exfoliantes caseros que te darán los labios de tus sueños

Tener unos labios sanos es equivalente a tener unos labios súper sensuales. Y para lograrlo hay que enfocarnos en ellos y saber qué necesitan para verse hermosos. Lo principal es mantenerlos hidratados, así que deberás tomar mucha a gua y consentirlos con bálsamo labial todos los días.

Pero eso no es todo, lo que les dará esa textura suave y sexy que buscas, es un exfoliante ¡así es! los labios se exfolian. Y tú misma puedes hacer la mezcla en casa.

Checa estas maravillosas recetas, verás como tus labios se transforman al instante.

Miel

Mezcla una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar morena y unas gotas de aceite esencial. Revuelve hasta que se haga una pasta, si es necesario añadir más de cualquier ingrediente hazlo. La idea es tener una pasta suave pero consistente.

Aplícala por las noche o en las mañanas, da un suave masaje y enjuaga con agua fría. Inmediatamente coloca bálsamo labial para hidratarlos.

honey lips

Coco

Mezcla dos cucharadas de aceite de coco, dos cucharadas de azúcar morena y una cucharada de aceite de oliva. De igual manera tiene que tener una consistencia suave pero firme. Aplícala con suaves masajes en cada rincón de tus labios. Enjuaga con agua fría e hidrata la zona.

coconut-oil

Café

Esta es una receta super sencilla y económica, mezcla una cucharada de café molido (del que tengas en casa) y dos cucharadas de aceite de oliva. Haz una pasta firme y suave a la vez. Aplica al menos tres veces a la semana dando suaves masajes en los labios. Enjuaga con agua fría e hidrata.

ground coffee

Sal

Una cucharada de sal , una cucharada de aceite esencial hidratante de coco, lavanda u oliva. Mezcla hasta crear una pasta firme y aplica sobre tus labios con suaves masajes circulares. Enjuaga con agua fría e hidrata de inmediato con algún bálsamo labial.

Picture 142

Limón

Una cucharada de zumo de limón, una cucharada de miel y una cucharada de azúcar blanca. Crea una pasta firme y aplica en tus labios dando suaves masajes hasta que los sientas suaves. Enjuaga con agua fría e hidrata.

limon y miel

Chicles

Una cucharada sopera de azúcar granulada, aceite de almendras (o aceite de oliva) y 5 chicles Bubbaloo. Incorpora el azúcar y el aceite en un tazón, revuelve hasta que se forme una mezcla firme. Corta los chicles a al mitad y vierte el contenido en la mezcla. Esto le dará muchísimo aroma.

Aplícalo con suaves masajes, enjuaga e hidrata.

Bubbaloo

Bicarbonato de sodio

Mezcla una cucharada de miel natural, una cucharada de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de oliva hasta que todo este totalmente integrado. Aplica en tus labios dando masajes suavemente, deja reposar unos minutos y enjuaga. No te olvides de siempre hidratar al final.

bakinsoda

Te recomendamos

Tienes que ver