Trucos para agrandar tus labios naturalmente y para siempre

Muchas chicas nacemos con los labios más pequeños del mundo, unos labios discretos y que son súper batallosos para pintar o lucir. Tener unos labios grandes (no enormes) hace que tu boca se vea sencillamente más sexy y besable, por eso muchas chicas desean tener los labios un poco más voluminosos. Si tú buscas tener unos labios más grandes, aquí te dejo los seis mejores trucos naturales para que tus labios se vean más grandes y no sólo eso, si no que se vean espectaculares de forma duradera.

Aceite de Pimiento

Puedes conseguirlo en cualquier mercadito. Es muy efectivo y sólo tienes que masajear tus labios con una gota de este hasta que se pigmenten de rojo y a la larga verás los cambios, sólo recuerda que debe ser pimiento rojo, que debe ser únicamente en aceite y que no debes de usar más de dos gotas por aplicación.

Miel

La miel es una buenísima alternativa para unos labios grandes, quizá muchas ubican ese tratamiento donde las mujeres hacen que las abejas las piquen en los labios para agrandarlos, pues algo parecido sucede con la miel, aunque es un poco más tardado. Lo que hay que hacer es ponerte una capita de miel en los labios antes de dormir y en la mañana que te laves la cara limpiarlos.

bigest-lips

Canela con almendras

La canela es buenísima para hacer fluir mejor la circulación de tus labios, dándoles así un efecto que hace que se vean más rojos y grandes. Lo que debes hacer es mezclar una cucharadita de canela en polvo con unas gotitas de aceite de almendras hasta que se haga una pastita y colocarlo en tus labios, quizá al principio sientas un poco de irritación, pero no pasa de los 15 minutos.

Aceite de menta

El aceite de menta la verdad es de los mejores trucos y de echo es súper sencillo dar con éste aceite. Lo que debes hacer es aplicártelo directo en los labios o puedes mezclarlo con tu labial favorito. Al principio sentirás que te irrita los labios o que se te están hinchando ¡Tranquila! Es muy normal y en media hora se te van a refrescar solos y se teñirán de un color rosa que te va a fascinar.

lips-grandes

Ejercicio

Éste método es de los más tardados, pero de los más efectivos, la gimnasia facial es más que un hecho, si alguna vez han intentado hacerla para quitar papada o cosas así sabrán que es real y demasiado eficaz. Tus labios como músculos también pueden ser trabajados para hacerlos más voluptuosos y los ejercicios son tan sencillos cómo hacer duck-face unas 20 veces al día (como rutina de ejercicio, no para tomarse selfies), además de hacer cosas tan fáciles como reír y besar mucho.

Exfoliación

Exfoliar tus labios tres veces a la semana puede ayudar significativamente a tus labios, en primer lugar porque evitan que se resequen y les da un brillo que los agranda. En segundo lugar, hace que tus labios se pigmenten de color rosita y se vean preciosos. Exfoliarlos es tan sencillo como masajearte los labios cinco minutitos con una mezcla de azúcar con limón.

Te recomendamos

Tienes que ver