Tips para tener unos labios super besables

El secreto más importante para obtener unos labios super besables es que estén completamente sanos, y con esto me refiero a cero descamaciones, ni grietas. Si haces de estos pasos una rutina de belleza, obtendrás una boca de envidia.

¡Checa que es súper sencillo!

Exfoliante natural

Lo único que tienes que mezclar es miel y azúcar hasta formar una pasta. Humedece un poco tus labios y aplícalo haciendo movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y huméctalos de inmediato.

exfoliante de labios

Cepíllalos

Si no tienes tiempo de preparar tu exfoliante, un cepillo de dientes de cerdas suaves te servirá de igual manera. Humedécelo y comienza a frotar tus labios suavemente con movimientos circulares. Seca y humecta de inmediato.

cepillo labios

Hidrátalos todos los días

Existe cantidad infinita de bálsamos labiales. Así que no es pretexto traer uno siempre contigo. Tus labios deben estar humectados todo el día, de otro modo la piel se resecará y agrietará. Es una zona muy delicada así que hay que tener mucho cuidado con ella.

hidratar labios

Mascarilla semanal

Existen algunas mascarillas especiales para esta zona que los hidratan y llenan de vitaminas. Aplica una al menos dos veces al mes y verás los resultados.

mascarilla albios

Aumenta su volumen naturalmente

No necesitas recurrir a inyecciones o a productos químicos que sólo terminarán dañándolos mucho más. Si lo que quieres es tener unos labios más voluminosos, debes aumentar la irrigación sanguínea en esa zona. Aclaro que este no es un método permanente, pero al ser natural puedes aplicarlo cuantas veces quieras.

Mezcla un 1/4  de cucharadita de canela y 1/2 cucharadita de aceite de oliva o de coco. Aplica como si fuera un gloss y deja actuar por al menos 3 minutos. Retira y pinta con normalidad.

coconutoil

Píntalos

Para obtener unos labios atractivos y besables existen los maravillosos lipsticks. Así que haz que el centro de atención sean ellos.

labial pink

Dales brillo

El brillo o gloss es la cereza del pastel. Le dará a tus labios un extra de sensualidad.

gloss

Te recomendamos

Tienes que ver