Maneras de usar el aceite de almendras para verte más linda

El aceite de almendras es rico en vitamina B y E y minerales como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio. Es súper económico y fácil de conseguir pues en cualquier farmacia podrás encontrarlo. Lo que puedes hacer con él te va sorprender.

Pestañas

Si lo que quieres es fortalecer tus pestañas para verlas crecer, entonces aplica todas las noches una pequeña cantidad con ayuda de un cepillo pequeño o un hisopo. Deja reposar hasta la mañana siguiente y verás como en un mes notas una tremenda diferencia.

Cabello

Si funciona en tus pestañas, obvio funcionará en tu cabello. Si los tintes o el calor lo han dejado dañado y seco, es hora de que recurras a este maravilloso aceite. Aplica en el cabello de la raíz a la punta y deja reposar al menos media hora. Retira con tu shampoo habitual. Una vez a la semana bastará.

hair mirror

Acné

El aceite de almendras tiene componentes que ayudarán a  tu piel con los molestos e indeseables granitos. Mezcla la yema de un huevo, una manzana pelada y 30 ml de aceite en al licuadora. Aplica la mezcla en la zona afectada y déjala actuar 30 minutos antes de enjuagar tu rostro con agua tibia y jabón antibacterial.

Estrías

Si tienes estrías color rojo o rosado, es momento de atacarlas con aceite de almendras, este te ayudará a regenerar la piel, evitará que se pongan blancas y se vuelvan permanentes. Aplica en la zona afectada dando un suave masaje 3 veces al día todos los días, hasta que desaparezcan.

stretch

Desmaquillante

El aceite de almendras también es un excelente desmaquillante. Moja un algodón en aceite de almendras y retira el maquillaje, el aceite no sólo desmaquillará si no que también hidratará y suavizará la piel.

Caspa

Coloca un poquito de aceite de almendras en la yema de tus dedos y da suaves masajes en la raíz del cabello durante algunos minutos, deja actuar 15 minutos y retira con shampoo y agua tibia. Hazlo una vez por semana.

almond-oil

Labios partidos

Si sueles usar gloss para que tus labios se vean más atractivos, sustitúyelo por aceite de almendras te dará el mismo brillo pero los hidratará y reparará.

Exfoliante

Es una excelente base para hacer tu propio exfoliante. Puedes mezclarlo con azúcar o café y así eliminarás las células muertas de tu piel y le darás una hidratación profunda al mismo tiempo.

Te recomendamos

Tienes que ver