Geniales usos que le puedes dar a tu agua micelar

Todas conocemos el agua micelar y quienes la hemos usado, lo hemos hecho sólo para desmaquillarnos. Pero este producto tiene más que ofrecer, así que si quieres sacarle el máximo provecho, échale un ojito a esto:

Limpieza matutina

Para poder tener una piel sana y libre de imperfecciones, es necesario tener una rutina de belleza por las mañanas y por las noches. Así que si eres de las que lava su rostro por la mañana, al finalizar este paso, pasa un algodón con agua micelar para darle una limpieza más profunda, verás toda la mugre que sale.

Mezclar mascarillas

Existen algunas mascarillas que vienen en polvo a las que tienes que añadirles agua. Bueno, pues en lugar de eso, puedes agregarles agua micelar y potenciar su efecto.

Borrar errores de maquillaje

Si se te manchó la piel de máscara de pestañas, se te pasó el delineador o el labial, moja un cotonete con agua micelar y corrige los errores de manera sencilla y efectiva.

Desinflamar ojos hinchados

Si amaneciste con los ojos inflamados por llorar o por no dormir bien, humedece dos pads de algodón con agua micelar y colócalos en tus ojos. Déjalos ahí por al menos unos 5 minutos y verás la diferencia.

Quitar protector solar

Los protectores solares están hechos para que el agua no los arranque de tu piel, así que para eliminarlos de tu piel, necesitarás no sólo lavarte con jabón, sino pasar un algodón con agua micelar para retirarlo al 100.

Refrescar la piel en verano

Coloca tu agua micelar en un envase con atomizador. Y cuando vayas a la playa o este haciendo muchísimo calor, puedes usarla como tónico para refrescar tu rostro.

Limpiar brochas

Limpia tus brochas de manera usual y cuando ya creas que estén limpias, déjalas remojando por una hora en un recipiente con agua micelar. Verás como aún quedaban restos de maquillaje. Enjuágalas con agua y listo.

Limpieza post ejercicio

Al terminar de ejercitarte el rostro queda sucio por le sudor y enrojecido por el esfuerzo. Limpia tu rostro con algodones humedecidos en agua micelar y verás la enorme diferencia.

Te recomendamos

Tienes que ver