9 Usos que le puedes dar a una esponja Beauty Blender

Si aún no tienes tu esponjita en forma de huevo, entonces déjame te digo que te has perdido de la herramienta más genial jamás creada para nosotras las mujeres. La hora de maquillarte será mucho más sencilla, higiénica y profesional con sólo usar a esta pequeña.

Checa qué productos puedes aplicarte con ella.

Protector solar

Cuando aplicamos protector solar en nuestro rostro siempre lo hacemos con los dedos, esto implica que muchos rincones quedarán sin protección. Pero si usas esta esponjita cubrirás cada rincón y de manera homogénea.

esponja huevo

Correctores

Tiene forma de huevo por una sencilla razón. La punta está creada para llegar a zonas difíciles como nuestros ojos. Así que para aplicar corrector o iluminador usa esta parte, quedará perfecto.

correctorojos

Maquillaje líquido

Utiliza la base de la esponja para aplicar el maquillaje líquido en todo tu rostro. La vas a amar porque te da un acabado uniforme y profesional.

esponja amquillaje

Maquillaje en polvo

Los aplicadores que vienen con este tipo de maquillaje son antihigiénicos y difíciles de lavar, pero esta esponja no tiene ese problema, puedes lavarla y secarla en minutos para evitar brotes de acné. Y si lo prefieres, puedes cortarla para llevarla en tu polvo.

cortada

Blush

La parte lateral de la esponja te dará la forma perfecta para aplicar blush en polvo o en crema.

liquido amquillaje

Bronceadores

El problema al aplicarte bronceadores es que nunca quedan parejos en tu piel. Pero eso ha terminado con la beauty blender, deja un acabado tan uniforme y bello que no volverás a tener ese problema.

bronceadores

Sombras para ojos

Con la punta de la esponja podrás aplicarte sombra mucho mejor que con una brocha convencional. Además puedes limpiarla al instante para usar otro tono. Existen versiones como ésta que te facilitarán la tarea.

blender esponjas

Lipstick

Si tu lipstick se ha roto o ya queda muy poco, puedes usar la punta de la esponja para pintarte los labios.

lips blender

Esmalte de uñas

Así es, puedes darle un acabado lindo a tus uñas usando esta misma esponja.

uñas blender

Limpieza

Recuerda limpiarla después de cada uso para así mantenerla en óptimas condiciones por más tiempo. Aquí unos tips para hacerlo de la mejor manera.

limpiador blender

Para esterilizarla puedes introducirla al microondas durante un minuto en un bowl con agua.

blender micrrondas

Te recomendamos

Tienes que ver