Tendencias que amamos del Fashion Fest otoño – invierno

El pasado 5 de Septiembre se llevó a cabo el Liverpool Fashion Fest, uno de los eventos más importantes de moda en México, donde además de contar con shows impresionantes, también conocimos las tendencias más importantes que no podrán faltar en el guardarropa de toda chica fashionista.

Rodeadas por atmósferas inspiradas totalmente en la moda, y entre diseñadores y socialites, pudimos ver desfilar por la pasarela las tendencias de las que ya todas, modelos e influencers, están por vestir durante esta temporada de Otoño – Invierno. Cada una con un encanto particular, y al que para ser sinceras, es muy difícil resistirse, ¡aquí te las presentamos!

Galería

Ideal para mujeres creativas y artísticas, que buscan expresar su estilo por medio de contrastes. La combinación de colores explosivos harán un match perfecto con tu energía vibrante.

Americana

Inspirada en ambientes boho y vintage, esta tendencia logra cautivar a las almas sencillas a primera vista. Los jeans, prendas con bordados y vestidos estilo campesina, son básicos en esta tendencia. Basta imaginar un atardecer en el campo para poder entenderla.

Alquimia

Con un estilo sofisticado y místico, esta tendencia con colores oscuros como base, conseguirá crear una química perfecta entre tus prendas y tu personalidad. Perfecta para explorar el lado oculto de tu estilo.

Mimética

Con colores metálicos como base y estilo minimalista, esta tendencia mira al futuro. Las siluetas volumétricas con detalles simples, combinados con tonos pastel, serán los protagonistas.

La sorpresa de la noche…

Sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche, fue la presentación de Taylor Hill como imagen oficial del festival, pues la modelo no solo se encuentra en la cumbre de su carrera, sino que su gran carisma y actitud le imprimieron un toque único de glamour al evento. Y por si no fuera poco, el guapísimo y talentoso Sebastian Yatra fue el encargado de darle ambiente al evento, cantando sus éxitos, entre ellos ‘Cristina’, canción oficial de este Liverpool Fashion Fest Otoño – Invierno.

¡Sigan al pendiente porque lo mejor está por venir! Pues les daremos muchísimas ideas de cómo aplicar estas tendencias en sus outfits para esta temporada.

Te recomendamos

Tienes que ver