Prendas fashionistas que son básicas para otoño – invierno

Una de las mejores ideas que puedes llevar a cabo para verte fashionista en tu día a día, es la de invertir en algunas prendas básicas que no solo te harán ver guapísima sintiéndote cómoda, sino que también te darán la oportunidad de ser versátil en tus looks, pues están pensadas para ser la base de muchísimos outfits llenos de personalidad.

El Fashion Fest no solo nos mostró las tendencias para esta temporada otoño-invierno, sino que también nos hizo ver que ¡hay prendas que jamás pasan de moda! Y aunque por supuesto, todo depende del estilo que más te guste usar, queremos compartir contigo unas cuántas que serían excelente opción agregar a tu carrito de compras de Liverpool.

Vestidos casuales

Muchas chicas, al pensar en la palabra “vestidos”, en automático solo se visualizan con ellos en eventos formales , pero no forzosamente tiene por qué ser así. Ya sean asimétricos, rectos, con prints o minimalistas, los vestidos casuales te darán esa libertad de darle un día de descanso a tus skinny jeans, sin perder el toque femenino que la mayoría deseamos. Lo mejor de todo es que los puedes combinar con combat boots, sneakers, botines, sandalias y cualquier otro calzado que te venga a la cabeza.

Overalls

Como les platicábamos en un post anterior, la tendencia “Americana” llegó con muchísima fuerza para esta temporada, y qué mejor que aplicarla con un overall. Te dan un toque boho súper encantador, además de que son comodísimos y se ven muy chic.

Joggers

Si las faldas y los vestidos no son lo tuyo, pero tampoco quieres usar jeans durante toda la semana, entonces los pantalones tipo ‘jogger’ son para ti. Basta combinarlos con botines, una playera blanca y una chamarra o cardigan para conseguir un outfit súper original… ¡Obvio no te olvides de accesorizar tu look!

Skinny jeans negros

Sin importar tu estatura ni tu peso, los skinny jeans siempre son un acierto, más aún para esos viernes en los que después de la escuela o trabajo, vas a un bar, a una fiesta con tus amigos o a cenar con tu familia. Son muy versátiles a la hora de combinar, pues se ven tanto con combinaciones “all black”, “black and white”, así como con prendas que creen contrastes drásticos (en tonos neón o pasteles).

Camisas minimalistas

Esta temporada de otoño-invierno es importante vernos con estilo, pero también es necesario vernos profesionales en cada una de las tareas que llevamos a cabo, ¡y qué mejor que una camisa para conseguirlo!. Agrega a tu guardarropa mínimo un par camisas en tonos neutros, serán las más fáciles de combinar.

Chamarras bomber

Otoño – Invierno es una de las temporadas más volubles en cuanto al clima; lo bueno, estos días son el pretexto perfecto para usar chamarras tipo ‘bomber’. Se ven increíbles con cualquier combinación y vaya que son de gran ayuda durante esas mañanas en donde sientes que te congelas.

Gafas de sol

Hablando un poco de accesorios, no puedes dejar pasar la oportunidad de agregar unas gafas de sol. Nosotras te recomendamos unas de espejo, pues se ven increíbles durante el día y la noche.

Mochila de piel

¿Trabajas y estudias a la vez? Entonces no debes dejar pasar la oportunidad de agregar una mochila a tus opciones¡ Te recomiendo muchísimo elegir una de piel o vinil, son muchísimo más fáciles de limpiar y te dan un toque más elegante, a comparación de las de tela.

Las prendas básicas son un ‘must-have’ en el guardarropa de toda chica, es por eso que vale la pena comprar ropa de buena calidad. Por ello, te recomendamos la tienda online de Liverpool, pues podrás encontrar no solo estas maravillosas prendas, sino muchísimas más que te harán ver totalmente guapísima y fashionista, ¡la manera más sencilla para ir de compras!

Te recomendamos

Tienes que ver