5 Outfits ‘miméticos’ para ser tendencia en Instagram

Con diseños minimalistas, colores metálicos y toques sci-fi, llega ‘Mimética’, una de las tendencias que más han llamado nuestra atención durante el Fashion Fest de Liverpool para este Otoño – Invierno.

Mimética, que tiene como principal inspiración el ‘futuro’, nos ha sorprendido por la capacidad de llevar lo “simple” a otro nivel. Con ayuda de cortes asimétricos y tonos neutros, esta moda nos invita a experimentar con una nueva dimensión de telas, texturas y siluetas a las que es muy difícil resistirse. De hecho, no falta mucho para que todas las influencers comiencen a aplicar mimética en imagen, pero como queremos que tú seas de las primeras en ser tendencia esta temporada en Instagram, te dejamos algunas ideas para conseguirlo, ¡usando looks súper fashionistas en tu próxima sesión de fotos!

Se vale jugar con los contrastes, siempre y cuando no rompas con la intención de la tendencia. ¡Inspira a tus followers con este look classy!

Ya sea que elijas una combinación de colores monocromática o en tonos pastel, siempre recuerda que como base, debes tener la idea de que tu outfit sea minimalista.

Conviértete en la protagonista de las redes usando combinaciones monocromáticas. Los accesorios simples combinados con maquillaje metálico le dan puntos extras a esta tendencia.

Las siluetas volumétricas dan estilo y personalidad a esta tendencia. Aprovecha esta temporada para lucir diferente.

“El plateado es el nuevo negro” para esta temporada. Por eso agrega calzado en este color para usarlo como prenda base. ¡Se ven impresionantes!

Estas ideas tienen la intención de motivarte a intentar nuevos estilos, pues solo así podrás evolucionar no solo en tu imagen, sino en la mujer que quieres llegar a ser. Te recordamos que éstas y más prendas de las temporadas Otoño – Invierno, las puedes encontrar Liverpool.com.mx. ¡Entra y agrega a tu carrito de compras todas las prendas que te hagan falta!

Te recomendamos

Tienes que ver