Colores y prendas que serán las consentidas esta temporada

Saber qué prendas y colores son los que dictarán la moda este mes es algo básico para sentirte en armonía con la atmósfera de la temporada. El Fashion Fest de Liverpool, uno de los eventos más importantes de moda en México está por llevarse a cabo, y todo apunta para que esta noche nos sorprendan con las tendencias más chic y trendy del año.

Una de ellas es la tendencia ‘Galería’, una mezcla multidimensional de colores enérgicos y divertidos. Convierten a este estilo en uno totalmente irresistible en este mes de Agosto. Su mezcla de colores y estampados están impactando con mucha fuerza en los outfits y look de influencer y modelos alrededor del mundo.

¿Qué prendas y accesorios no pueden faltar en tu guardarropa?

La creatividad es una de las principales características de esta moda, es por eso que te recomendamos que en tu próximo shopping te arriesgues con prendas que tengan estampados, colores vibrantes que expresen tu personalidad. De cualquier manera ¡aquí te damos algunas ideas!

Asimétricos

Colores brillantes

Mix de estampados

 

También aplica para los hombres

 

Sin duda, esta tendencia cuenta con mucho color y nos hace descubrir nuestra parte más creativa y libre desde el primer instante en el que lo aplicamos en cada uno de nuestro outfits ¡Y no es para menos! Pues sus colores nos hacen sentir con una gran energía, que a su ves nos ayudan a proyectar el tipo de personalidad de cada una de nosotras.

Estas son tan solo algunas ideas que seguro vamos a ver en este Fashion Fest, y aunque estamos seguras que tú (como buena fashionista que eres) ya tienes todas o la mayoría de ellas, te invitamos a que te des una vuelta por Liverpool para que conozcas y te pruebes las nuevas e increíbles prendas de esta temporada.

Te recomendamos

Tienes que ver