16 Outfits coquetísimos con jeans negros para otoño – invierno

Como ya se imaginarán, seguimos emocionadísimas después de todas las tendencias que conocimos en el Fashion Fest de Liverpool, ¡y no es para menos! Ya que la inspiración y las ideas para crear nuevos e increíbles looks, con diferentes prendas, han llegado a montones y entre todas ellas, hay una que de ley todas las chicas tenemos… ¡Los jeans negros!

Ya sean con corte skinny, boyfriend o vaqueros, los jeans negros son una de esas prendas básicas que podrían entrar en la categoría de ‘mejores amigos’ pues sin duda, siempre están ahí para ayudarnos a lucir increíbles gracias a lo fácil que son de combinar; sin perder la comodidad que tanto necesitamos durante días casuales en los que tenemos que ir al trabajo, a la escuela o a una reunión con nuestras amigas. Además de que es realmente sencillo encontrar unos que vayan con nuestro estilo y personalidad.

Como sabemos que tú también los amas con el corazón, hoy queremos enfocarnos en cómo es que podrías combinarlos durante la que posiblemente también es tu temporada favorita del año:  ¡Otoño – Invierno! Como consejo, te invitamos a irte de shopping a Liverpool.com.mx y agregar a tu carrito todas las prendas que necesites para crear un outfit increíble.

Todas las ideas son súper sencillas, aunque obvio, habrá que ponerle mucha personalidad y estilo a cada una de ellas. ¡Seguro te encantarán!

Muchas veces se piensa que el negro puede ser un tanto aburrido, pero para nada es así. Todo depende de la actitud que le imprimas a tu look.

Cuando no estés en el mood para combinar con colores vibrantes, aplica un look ‘Black and White’. Con dos colores neutros puedes crear un look perfecto.

La tendencia minimalista te dará mucho porte y elegancia. Los jeans le imprimen ese toque casual y relajado que posiblemente necesitas para el fin de semana.

Una opción súper linda para mitad de semana. La combinación perfecta de vibras vintage y boho le dan muchísima personalidad a este look.

Accesoriza con colores plateados o dorados esos skinny jeans que tan bien te hacen ver. Crea contrastes que proyecten la mujer que eres.

Un look totalmente encantador para mamás jóvenes.

¿Amaneciste con ganas de un look elegante sin caer en lo “aseñorada”? Este es para ti.

¿Qué tal combinarlos con unos mocasines o calzado tipo oxford? ¡Anímate!

Idea maravillosa para ir al cine o por un café con tu pareja.

No hay por qué sacrificar la comodidad al querer verte fashionista. Se pueden conseguir ambas con un ‘lazy look’, ideal para ir por el brunch.

Cuando hablo de darle ‘personalidad’ a tu estilo, hablo precisamente de esto.

No te pelees con las prendas XL, puedes acoplarlas con tu look de manera increíble.

Combinar jeans negros con otras prendas de la misma tela pero en otro color, ¡es totalmente válido! Mira lo bien que se ven.

Si todo pinta para que sea un día fresco o voluble, basta con un cardigan en tonos pastel, otro básico que no se te puede pasar.

¡Cuéntanos con cuál te quedas!

Recuerda que en Liverpool.com.mx puedes encontrar las prendas que necesitas, de los mejores diseñadores y sin necesidad de salir de casa. ¡Te invitamos a ir de compras en su tienda online!

Te recomendamos

Tienes que ver