Zapatos para combinar con looks casuales

Los zapatos son la perdición para muchas de nosotras, ¡no hay por qué negarlo! Y aunque en ocasiones compramos algunos que nunca usamos, no hay nada como tener muchos pares que nos ayuden a combinar increíble con nuestro outfit del día, y así, conseguir un look que nos haga ver y sentir ¡guapísimas!

Durante nuestra visita al Fashion Fest de Liverpool, tuvimos la oportunidad de conocer las tendencias de zapatos que a toda chica con sangre fashionista le provocarán una gran emoción, y más aún ¡porque están pensados para ser combinados con looks casuales! Es por eso que te queremos recomendar unos pares súper trendy que sin dudarlo debes tener en la lista de tu próximo shopping.

Tacón transparente

Le dan un toque elegante a tus outfits sin caer en lo aburrido. Una opción ideal para hacer match con tus looks de oficina.

Bota con agujeta

¡Son súper versátiles! Puedes combinarlas no solo con tus jeans favoritos, sino también con leggings y hasta sweatpants (en caso de querer un look más swaggy). Le darán mucha personalidad a tu imagen.

Botin ‘all black’

Un clásico que jamás pasa de moda y que deben ser básicos en tu colección. ¡Van con todo!

Zapatilla lace up

Un estilo que te ayudará a expresar tu lado más femenino, ya sea que vayas a un bar con tus amigas o a comer con tu novio, estos zapatos te harán lucir espectacular de manera rápida y sencilla.

Botas a la rodilla

El complemento perfecto para tus outfits de otoño-invierno, basta combinarlas con looks en tonos sepia para entrar en armonía con la temporada.

 

Si ya no puedes esperar para verte increíble con estas tendencias, visita Liverpool.com.mx, pues ahí encontrarás cada una de estas prendas de otoño-invierno, además de muchísimos otros accesorios para completar cada uno de tus outfits.

Te recomendamos

Tienes que ver