Looks de una pieza para lucir más chic con menos

Para lucir chi no necesitamos un armario retacado con miles de prendas. En la mayoría de las ocasiones, menos es más. Para comenzar que el fashion-minimalismo se vuelva tu nuevo estilo, te recomiendo comenzar con looks de una sola pieza, así evitas gastarte mental, física y económicamente con looks de varias piezas.

Un jumper corto con accesorios de tonalidades diferentes; es decir, si tu jumper es rosa, utiliza un bolso y tacones rosas pero de diferente tonalidad. Busca tus zapatos favoritos y de ahí parte para comprar tu jumper.

Una camisa larga, cinturón, bolso chic y tenis. La flexibilidad de este look recae en sus accesorios (para algo formal) y el calzado (para algo casual). El vestido fungirá como un vestido muy original.

Un jumper midi de color rojo o rosa, con sandalias y bolso de color nude. Si creíste que tu calzado/accesorios color nude ya no iban a ser utilizados ¡Error! Ahora tienes que combinarlos con prendas de colores más cálidos.

Un maxidress de cualquier color(es) con los tacones o sandalias más sencillas que tengas. Este vestido le quita protagonismo a sus accesorios, no te romperás la cabeza en pensar con qué combinarlo.

Un vestido blanco midi será tu “extinguidor de emergencia” tanto para eventos de urgencia como para bajar las flamas y chispas que sacarás por lo candente que andarás.

Un jumper del estampado de moda, en este caso los “polka dots” con accesorios negros. Es una buena inversión comprar una prenda completa en tendencia, pues looks sobrarán por un par de años más.

Un vestido extravagante ¡Con lo que sea! La mejor forma de lucir chic con una sola pieza es con un vestido estrafalario. Así te comerás a todas las presentes, con todo y sus looks súper elaborados.

Un jumper blanco con accesorios que usarías en la playa. A veces el miedo no es usar un jumper, sino con qué usarlo. Los jumpers blancos/negros van bien con sandalias, bolsos y hasta sombreros de playa…

…lo mismo con los maxivestidos blancos y/o negros. Es verdad que las pocas conocedoras de moda dirán que tu look parecerá fuera de lugar, pero la fashion police dice que no necesitas playa para estos looks, sólo clima cálido y mucha actitud.

El clásico vestido casual que usarías en un día cualquiera cambiará mucho si le agregas tenis casuales, un bolso de marca y sombrero chic. Se verá que en realidad planeaste tu look y no sólo usaste ese vestido de siempre.

Te recomendamos

Tienes que ver