Looks para lucir ese abdomen que tanto te ha costado

Este año prometiste comer más sano, hacer más ejercicio y has conseguido un vientre plano y envidiable. Sin embargo, tu ropa es holgada y en tus outfits no se notan tus resultados ¿Pues sabes qué? La apariencia de tu vientre te ha costado tiempo, dinero y esfuerzo ¡Lúcete! Sin ninguna pena y con estos increíbles looks.

Tu sudadera que antes usabas para disimular la inflamación, será un perfecto crop top. Debes amarrar con una liga la parte delantera y drapearla hacia adentro.

Un vestido de dos piezas era impensable para ti, ahora será tu mejor amigo, ese que te presenta con otros chicos para enamorar a todo mundo.

Las blusas tipo campesinas están en tendencia ¡Imagínala como crop top! Así todos tus jeans, shorts o faldas de tiro alto tendrán a dos excelente compañeros; tú y el top.

¿Sin dinero para ropa nueva? No hay problema, puedes crear un perfecto top corto usando tus camisas de siempre, pero en lugar de abotonarlas, debes amarrarlas por enfrente.

Un mini vestido con escote en el vientre. Estos escotes se usan mucho en trajes de baño, y ahora los podemos encontrar en vestidos o jumpers de lo más fabulosos.

Un conjunto de dos piezas, de top con midi falda. Este look queda perfecto con la temporada primavera/verano, que es la época perfecta para broncearte y que luzca mejor.

También un conjunto tipo jumper. Esos conjuntos tan parecidos que parecen un jumper partido a la mitad, pero es mejor porque deja ver tu vientre plano.

Hasta esa falda a la cadera que tienes y una blusa tipo top ¡Es la excusa perfecta para presumir! No por egolatría, sino por el orgullo de tus esfuerzos.

Unos leggings a la cintura con sudadera o suéter holgado tipo top. Si quieres andar en leggings, aunque no estés en el gym, puedes hacerlo sin lucir mal, sino casual.

Los mommy jeans dan la apariencia de una cintura más estrecha; así será un combo doble. De hecho, puedes agregarle cualquier tipo de crop top, blusa pequeña y no lucirá mal.

Te recomendamos

Tienes que ver