Outfits para cuando tengas que despedirte del `home office’

El inminente regreso a la oficina cada vez es más cercano, puede que hasta ya tengas hora y fecha para volver a la oficina ¡Tranquila! Toma tus debidas precauciones y disfruta que al fin podrás lucir esos outfits que morías por usar. Así que dile bye al aburrido home office con estos looks de más chic.

Un vestido corto de cuadros, que aunque parezca casual, con unos buenos zapatos ¡Lucirá como de una profesionista!

Look súper formal con tus tenis kicks. Esos que compraste en cuarentena, lucirán divinos en tus outfits de oficina y andarás cómoda todo el día.

Un overol formal ¿Qué? Sí, como lo escuchaste. Consta de un pantalón tipo paper con tirantes, lo mejor de todo es que queda precioso y chic.

Skirt de vinipiel, esta falda la puedes usar con una camisa formal o con una polera, dependiendo del tipo de formalidad de tu puesto.

Un short formal con blazer sí o sí se verá bien en la oficina, así lleves la playera de tu pijama.

Maxidress con accesorios chic. Un buen bolso y zapatos pueden hacer de tu vestido el oufit predilecto para tus lunes.

Short formal con camisa. Un look tan encantador como serio, puede que tus piernas se mueran por salir a tomar sol, así que aprovecha.

Maxi jumper. Si en donde trabajas no exigen tanta formalidad, pero a ti te gusta vestir chic, un jumper formal hará milagros…

… incluso un jumper corto, pero con mangas y cuello, como si llevaras una camisa con short formal ¡Pero pegados!

Jeans con blazer, no hay nada más clásico en las oficinas que este look, claro que ahora puedes mejorarlo con una camisa chic y accesorios dorados.

Puedes usar un look casual, agregarle un blazer de color y tacones ¡Y ya estás lista para volver a la oficina!

Te recomiendo que si sientes que vas muy casual, por el calor, lleves un cardigan encima, así te verás más chic, seguirás fresca y te protegerás de las lluvias veraniegas.

Te recomendamos

Tienes que ver