Looks formales pero cómodos para las juntas Home Office

Hay que ser agradecidas de estar en Home Office, pues no muchas tuvieron la suerte de seguir trabajando. Sé que te gustaría estar en pijama todo el día, en lugar de pasar horas en videollamada con tus jefes y compañeros, pero puedes vestir cómoda, formal y sacar el lado positivo de la situación ¡Motivarte a trabajar como si estuvieras en la oficina!

Jeans, polera (aunque sea de tu pijama) y una chaqueta encima, como las juntas son matutinas, una chaqueta chic encima se verá genial…

…incluso un blazer que comúnmente usarías en la oficina te hará lucir profesional, así lleves debajo tu pijama de la mañana.

Una pijama o ropa deportiva negra no se verá mucho en cámara así que ¡Será tu salvación! Sobre todo si eres de las que despierta 5 minutos antes de la junta.

Un jumper jamás se verá mal en una oficina y ni mencionar el confort que otorga, creerás que andas en pijama.

Camisa de manga corta y jeans, sé que es algo que no usarías en la oficina, pero puedes darle un toque chic si te peinas un poquito.

Si tienes una pijama de seda, ya ni le muevas, sólo pone unos jeans encima, nadie notará que sigues en pijama.

Un suéter sin nada debajo, pues funciona como una camisa. La diferencia está en que el suéter no lo tienes que planchar.

Un vestido muy holgado. Sé que los vestidos no son cómodos si son estrechos, pero uno flojo te hará sentir en camisón para dormir.

Ponerte una camisa de manga larga es casi todo lo que necesitas, así lleves un short o falda de mezclilla con huaraches.

Recuerda que así lleves un outfit chic, ponerte accesorios a veces sí ayuda mucho a que luzcas bien y ¡Total! Sólo vas a usarlos unas cuantas horas.

Te recomendamos

Tienes que ver