Looks para lucir tipo ‘Me puse lo primero que encontré’

A mí no me agrada que mis look se vean planeados, me gusta que luzcan simples, casuales y que me puse lo primero que me encontré. Sé que suena difícil “ponerse lo que sea” y lucir bien, porque en realidad sí lo planeamos. Aquí hay unas ideas para verse natural y guapa a la vez.

Body con encaje, jeans y tenis. Los tenis vuelven todo lo formal en algo casual. Aparte puedes ayudarte de un cárdigan gigante para lucir casual “x2”.

Camisa blanca con jeans negros. Ambas prendas tienen su lugar en todos los armarios del mundo, parecerá que las tenías a la mano y sólo te las pusiste.

Un pants con suéter. Este outfit no sólo parece una pijama andante, sino que luce bien como un outfit. Obvio no puedes llevarlo a la oficina o una presentación importante.

Skinny jeans, tenis y suéter holgado. Nadie planea ponerse unos jeans, simplemente los tomamos; además, el suéter te hará ver linda sin esfuerzo.

Falda lápiz, tenis y cualquier top. Aunque la falda sea formal, parece que está hecha para los tenis, pues juntos hacen el mejor equipo casual/formal.

Un vestido corto y casual con una chaqueta cualquiera encima. Este look es la pura frescura, no sólo por lo fresco que es un vestido, sino que literal podrás agarrar la primera chaqueta que encontraste en el clóset.

Cualquier outfit con botines de combate altos. Con estos zapatos, cualquier look (planeado o no) luce bien y atractivo sin nadita de esfuerzo.

Sudadera con jeans holgados y rasgados. Tranquila, que no te verás como una vagabunda. Este look se ha vuelto viral y además de casual es muy sugestivo.

Un outfit all black. Aquí no puedes aplicar el “me puse lo primero que vi”, debes ser cuidadosa. Que la ropa no esté deslavada, sean del mismo tono, de diferente textura e incluso usar un accesorio de otro color.

Un conjunto de dos prendas idénticas ni si quiera se planea, se compra tal cual está y se usa. Tu único esfuerzo será agregarle un buen par de tenis para lucir despreocupada.

Cualquier outfit que se te ocurra con un blazer encima. Así lleves un vestidazo o jeans, el blazer hace todo el trabajo. Vas a lucir formal sin haberte preocupado por hacerlo.

Leggins de polipiel con tenis y polera. La polera y los tenis puedes usarlos hasta con pijama, pero si le agregas unos Leggins de polipiel ¡Uff! Te verás sensualmente casual, la combinación perfecta.

Te recomendamos

Tienes que ver