Outfits de emergencia para el típico ‘¿qué me pongo hoy?’

En el fin de semana todo es lujo y diversión, incluso amas tu outfit para la fiesta del sábado o tu pijama para el domingo. Hasta que te das cuenta que no lavaste y tienes muy poca ropa para tu semana. Te voy a dejar un gran tip, que consiste en guardar los siguientes outfits para no batallar en esos casos de S.O.S.

Unos jeans tipo pescador, botas de combate y un top que combine con las botas. Este outfit es básico y un gran aliado para esas batallas en contra de tu escaso closet.

Tu outfit básico con un elemento que rara vez usas. Puedes usar tus jeans favoritos, playera y tenis, pero con ese saco de animal print que sólo usas los sábados por la noche.

Un pantalón finolis con polera y tenis. Resaltar el único pantalón formal que tienes con prendas básicas se te hará costumbre una vez que lo intentes.

Tu sudadera o chamarra afelpada como si fuera una sudadera tipo vestido. Incluso puedes llevar medias, short o mini falda debajo. El punto es que es un look poco común y que luce muy bien.

Outfit con todo de blanco. Este outfit es sencillo porque no hay que echarle coco, sólo elige top, pantalón, calzado blanco ¡Y usarlo! Sólo intenta que sus tonos de blanco sean iguales.

Cualquier outfit con polera, con camisa y chaqueta encima. La camisa con chamarra, una sobre otra, luce genial sin razón. Es algo con cero ciencia y luce como si lo hubieras planeado.

Tu clásico vestido casual, pero con unos tacones de ensueños. El vestido que siempre usas se vería increíblemente diferente si lo combinas con unos tacones preciosos.

Tus tenis favoritos, jeans arremangados y top a la cintura. No te quiebres la cabeza, usa algo sencillo y vuélvelo atractivo con tu calzado favorito y mejor cuidado.

Botas de combate con jeans blancos y cualquier playera. Quizá nunca lo pensaste, pero tus botas favoritas hacen un gran match con jeans blanco, podrás usar desde tops elegantes hasta cualquier playera de pijama…

…que sea blanco es opcional, porque cualquier playera holgada luce bien con jeans y botas. Así sea una polera de partido político y recuerdo de la playa.

Un outfit con un pants nice; es decir, un pants cero deportivo y muy elegante. Parece difícil de encontrar, pero seguro tienes pants que nunca usas para ejercitarte, sino para salir a la calle.

Tu suéter de confianza, skinny jeans y tenis que le combinen. Si ya estás harta de tus playeras de diario, sustitúyelas por un suéter favorecedor. Te dará otro aire y estarás calientita todo el día.

Te recomendamos

Tienes que ver