Llevar un look con estilo a tu oficina es súper importante ya que ayuda a tu imagen y personalidad en horas de trabajo. Créanme que las entiendo si es que también les ha sucedido que se les acaban las ideas de cómo combinar su ropa para verse bonitas y no parecer retrato. Por eso aquí les dejo algunas ideas de outfits para renovar su estilo y dejar a todos con la boca abierta en el trabajo.
Este estilo resalta increíblemente gracias al cabello negro. El pantalón tipo sastre a la cadera y la blusa desabrochada son básicos para completar este outfit. Ten en cuenta que si usas un pantalón con rayas verticales (por más finas que sean) también debes usar una blusa con rayas verticales o en su defecto, totalmente lisas.
Si quieres combinar una blusa azul con otro color que no sea negro o blanco, toma en cuenta el color vino.
Para un viernes soleado.
Un estilo perfecto para el otoño con colores sobrios y elegantes, pero sin convertirlo en algo aburrido. Las botas dan ese toque femenino que jamás se debe perder.
Un estilo súper profesional.
Los accesorios son básicos. ¡Agrega cinturones delgados a tu guardarropa! Y de muchos colores.
¡No tienen una idea de cómo me gustó este estilo!
¡Chic!
Jeans negros + blazer azul marino y cabello suelto = Perfección.
Un estilo totalmente parisino para gritar a todos que la moda es importante de tu vida.
Otra prueba más de que las líneas son perfectas para looks de oficina. ¡Arremanga tu blusa para dar un estilo casual y más personalidad!