Looks para convertirte en la nueva reina de los viernes casuales

Se supone que después de la escuela, la popularidad ya no es un factor social, pero son patrañas. En las oficinas aún existen los reinados; obvio de una manera más madura. Hay varias monarquías, está el reino de los mejores zapatos, bolsos, fiestera, empleada del mes, mejor vestida formal y reina de los viernes casuales. Si tu plan es ganar este último título nobiliario, checa los siguientes looks.

Una falda casual de color o cuadros con medias serán ideal para lucir tus piernas. En caso de que necesites más seriedad, utiliza un abrigo largo encima…

…este outfit también aplica con short, pues es más casual y las medias le dan cierta formalidad. Obvio no lleves short de mezclilla con medias, no tienes 15 años.

Una falda midi con estampado de animal print. Creo que lo que lleves arriba no importa, esta falda combina con blusa, camisas, chaquetas y hasta suéteres…

…además existen faldas con cortes más rectos, como la falda lápiz. Te verás formal para la oficina y sobresaldrás del resto de los looks del viernes.

Un pantalón de polipiel o vinilo (tú decides). Si en tu oficina los viernes son tan casuales que puedes llevar tenis y jeans ¡Atrévete! Cambiando los pantalones cambiarás totalmente la jugada.

Una maxi falda con chaqueta. Sé que es raro llevar una maxifalda al trabajo, pero es viernes y todo se vale. De preferencia usa una colorida y rebaja su extravagancia con una chaqueta negra.

Un look con prendas estrechas. Si tus curvas son parte de tu estrategia, aprovecha la libertad del viernes para lucirlas. Pues tú sabes qué prendas quedan exactamente a tu medida.

Una prenda roja, no importa si eliges el pantalón, blusa y abrigo ¡El punto es que sea rojo intenso! Este look tan sencillo atraerá las miradas y te hará lucir diferente al resto.

Si te dejan ir de jeans, tenis y polera, lleva un complemento extra. Puede ser una chamarra fuera de lo ordinario o un gorrito que realce el resto del look.

Unos pantalones cuadrados harán la diferencia tanto en tus looks de diario, juntos con los del viernes. Los viernes sólo debes combinarlo con un bodysuit o un top a la cintura.

Puedes llevar tu pantalón tipo sastre (el que llevas de lunes a jueves) y agregarle una polera con tenis. Estas prendas dejarán que el pantalón haga todo el trabajo.

Te recomendamos

Tienes que ver