Looks aprobados para llevar animal print a la oficina

El animal print es un diseño hecho por uno de los mejores diseñadores ¡la naturaleza! Por años se ha satanizado llevar esta textura en la ropa (obvio sin ser de animal real, aquí somos pet friendly); pero ahora que ha vuelto, nos cuesta un poco adoptarla. Por ejemplo ¿Llevarías animal print a la oficina? Pues nada de preguntarle a tu jefa ¡Estos looks te lo autorizan!

Unos shorts formales y felinos, con tu camisa blanca favorita. Te verás increíble, pues este diseño te da un aire fresco y juvenil que te hará pasar un mejor día laboral.

Jumper de python print ¿En serio? ¡Claro! Este look es súper atrevido pero se ve mucho en los FW, así que lo usarás antes que todas, de nada.

Una midi falda print será como un look hipster, fácil de replicar y ad hoc a verte formal. Sólo debes agregar un blazer y cualquier calzado deportivo.

Blazer de python print, así puedes seguir luciendo tus looks aburridos debajo de él. Aunque, si quieres ser más atrevida, opta por una falda o short de polipiel para resaltar texturas.

El wrap dress se caracteriza, no sólo por adaptarse a tus curvas, sino por su dinamismo, es decir que se adapta a toda situación, incluyendo tu trabajo.

Si en tu trabajo no son tan estrictos, te recomiendo llevar tus clásicos jeans, unos tacones y, para variarle un poquito a tu outfit, un bodysuit de manga larga con diseño felino.

Una falda de python print tipo polipiel ¡Uff! Serás la reina de los viernes casuales y la mejor vestida, así lleves un negro y aburrido suéter.

Skinny jeans de animal print ¿Sí o no? ¡Por supuesto que sí! este pantalón es muy rockstar, podrás usarlo con tus prendas más ochenteras.

Replica un outfit clásico que tengas y que sabes que te queda a la perfección, entonces toma una prenda y la reemplazas con otra de animal print, puede ser desde tu blusa o falda, hasta lo básico como bolso o zapatos.

Recuerda que probar cosas diferentes te hace pensar diferente, puede que algo tan simple como tu apariencia te haga sentir más motivada y creativa en el trabajo.

Te recomendamos

Tienes que ver