Looks Cow Print para ser la más trendy del otoño

Por años se ha satanizado el animal print, pero actualmente usarlo en tus outfits es lo más top (todo 100% animal friendly). Esta temporada, las singulares manchas de vaca, han servido de inspiración en la moda y el “cow print” serán lo más trend del momento.

Pants cow print, le dará un giro de 180° a tu look tomboy de polera XXl y tenis kicks. Un pantalón que sí o sí sobresaldrá… como tú.

Curiosamente el cow print se presta a los colores neón, que también son tendencia. Si ya tienes el neón, ahora solo te falta este animal print.

Mommy jeans de cow print, unos vaqueros clásicos que serán tus nuevos favoritos. Literal, quedarán bien con todos tus looks casuales de jeans.

Vestido de seda cow print. Será el más chic-trend de todo tu armario. Cuesta creer que un estampado tan sencillo luzca tan bien y se vea perfecto en cualquier tela o prenda.

Furry jacket, que para otoño te servirá de suéter favorito. No sólo va a cubrirte súper bien del frío, sino que te dará estilo así lleves un sencillo look debajo.

Playera XXL, como las tie-dye que tanto amas, sólo que esta es más minimalista y sobresaldrá del resto.

Top cow print, para todos tus pants, jeans y faldas más coloridas. Prácticamente el cow print es un black & white que combinará con todos los colores que se te ocurran.

Lo mejor de este estampado es que tú puedes adaptarlo a tu estilo, el punto es buscar las prendas correctas y que vayan más ad hoc a ti.

No necesariamente debe ser un cow print blanco y negro, también hay manchas de color que lucirán bien en tus outfits más coloridos.

Botas de animal print, aunque pienses que es un estilo muy cowgirl, si lo usas con un vestido chic te harán ver glamurosa ¡Te lo firmo donde quieras!

Este estampado se presta para looks aesthetic, si te das cuenta se adapta perfecto a cualquier estilo.

Comienza con algo sencillo como un mini dress cow print con zapatos negros o blancos. Así no te matarás el cerebro pensando con qué combinarlo.

También puedes iniciar con ítems, como cintos, bolsos, lentes o hasta el propio diseño de tus uñas.

Para terminar, díganme si no está precioso este bucket hat de cow print, conseguir uno de estos arreglaría todos tus outfits de otoño.

Te recomendamos

Tienes que ver