Faldas animal print que serán tus favs de otoño

El otoño ya está tocando nuestras puertas con viento, lluvia, frío y hojas volando por los aires. Una estación que no se presta a los looks coloridos, pero sí a diseños glamurosos estilo neoyorkinos. Así que no te quedes atrás y anímate a una de estas faldas animal print.

Minifalda de zebra, que se adaptará genial con tus looks black & white, que en esta época del año se ha vuelto un clásico.

Falda animal print de seda, que dará vida a tus tops y zapatos más simples. Además es fresca y estiliza tus piernas.

Falda python print, que extrañamente hace de cualquier look casual en uno formal. Se adapta a cualquier lugar, incluyendo tu trabajo.

Animal print color, que básicamente es usar un estampado animal print en una tela súper colorida, así equilibras la seriedad con lo divertido del color.

Cow print, que aunque es un diseño en tendencia, puede ser la primera en usar este precioso estampado y lucir en tendencia antes que todas.

Maxi falda animal print, que será tu mejor aliada para aquellos días de polera y tenis, pero no quieres usar jeans.

Animal print negativo, que se basa en una tela oscura con manchas animal blancas. Prácticamente es voltear el diseño para adaptarlo a tu gusto en ropa.

Falda de holanes con mini motas. Si tu falda contiene muchos fondos o dobleces, procura que las manchitas del print sean pequeñas, para no verte pasada de moda.

Puedes conseguir un look alternativo con estas faldas, prácticamente es un diseño muy usado por las glam rockers de los 80s 90s.

Miniskirt, que no puede faltar en tus looks, porque otoño también cuenta con días soleados y vas a querer andar y sentirte fresca.

Maxi falda con abertura, porque esta estación tiene días soleados que en 5 minutos ¡Se convierten en lluviosos y fríos!

Conjunto de falda y chaqueta. Así no te dolerá la cabeza de pensar con qué combinar tu falda. De hecho obtienes el doble de looks por el precio de uno.

Te recomendamos

Tienes que ver