Faldas que este verano deben estar en tu ‘Wishlist’

El verano está a nada de comenzar y a diferencia de la primavera ¡No nos atrapará en casa! Estaremos listas y preparadas para cualquier situación que se presente ¿Cómo? Con estas faldas de verano que sí o sí deben estar en tu wishlist.

La clásica falda de cuadros estilo colegial para tu back to school; que aunque no sabemos cuándo será, puedes ir usándola y combinando en tu verano.

Una falda de animal print. Este año debe ser en el que te animes a usar animal print y qué mejor lugar ¡Que en una preciosa falda!

Una mini falda de flores, para todos aquellos tops negros y blancos, que toda chica por ley tiene en su armario.

Busca una falda midi aesthetic, es decir rara. Por ejemplo, una con abertura en la pierna y estampado de tigre.

Falda tipo escocesa. Si eres una e-girl tus poleras negras te lo agradecerán y tu falda no necesariamente tiene que ser negra, pues cualquier color le queda de maravilla.

Una falda de seda. Ahora, si eres una girl más soft, este tipo de tela contrastará tanto a tu piel, como a esos suetercitos tiernos que adoras.

Falda color pastel ¡No debe faltar! Ahora que los tonos eléctricos, coloridos y fluorescentes están siendo tendencia, necesitarás una falda que ponga tu look sobre la tierra.

Minifalda de cuadros tipo vans. Para chicas con estilo más noventero o grunge, sirve y te animas a una polera con flamas.

Aesthetic skirt. Busca la falda más escandalosa, original y extravagante ¿Para qué? Para darle un giro de 180° a todos tus tops con una sola prenda.

Falda strech, para tus looks athleisure. Así te verás preciosa y deportiva, con lo mucho que te costó estar en forma esta primavera.

Te recomendamos

Tienes que ver