La Primavera se fue pero estos look de verano no escaparán

Pareciera que este año nos saltamos la primavera, debido a que tuvimos que resguardarnos toda esta estación ¡Pero no importa! Siendo optimista, me gusta pensar que pronto volveremos a salir y el verano sí o sí nos permitirá usar estos looks.

Ese top animal print que desde el año pasado esperabas usar en el calor ¡Es hora de sacarlo con un short de mezclilla!

Déjate enamorar por una falda de cuadros y combínala con todos los tops que se mueren por salir a lucirse contigo.

El conjunto de top y minifalda que usas en primavera/verano ¡Es hora de desempolvarlo! Así como tu actitud de ¡Ya es verano b**ches!

Ahora podrás salir en short deportivo y una sudadera, que es tu look de #stayhome y que te hace sentir segura, guapa y cómoda como si estuvieras en casa.

La falda animal print no pudo tener su auge, pero confía en mí, seguirá luchando porque la uses algún día de verano.

Esa polera XXL que usas de pijama, será tu nueva acompañante de salidas, ya sea de vestido o con unos jeans trendy holgados.

Una hoodie dress, porque seguro ya probaste en tu casa este look ¡Y sabes que se verá genial ante la mirada de tu crush!

Toma a la pandemia por los cuernos (con sus debidas precauciones, obvio) y sal con tu falda de mezclilla y camisa como toda una cowgirl.

Un look black&white que nunca te falla, un short blanco con crop top negro; o viceversa.

Por fin tendrás una excusa para eliminar los vellitos de tus piernas, con un short de mezclilla y tu sudadera VSCO favorita.

Te recomendamos

Tienes que ver