La primavera está a semanas de comenzar y tu ropa de invierno comienza a incomodarte, porque la horda de calor ya está presente. Lo más seguro es que tú (como todas) estás a nada de guardar toda tu ropa de invierno, para la próxima temporada; mientras preparas la ropa de primavera-verano que tenías guardada.
Pero si eres como yo y dejas todo a última hora, aquí te dejo las prendas básicas que podrían salvarte el trasero ya que combinan con todo y harán que no te veas atrasada en la temporada.
Blusas
Camiseta de tirantes, va con cualquier cosa y es recomendable para el calor. Puedes broncearte si vas a la playa, y además siempre estarás súper fresca.
Una cropped top, rayada o estampada, le dan un toque original a tu outfit.
Camisa de mezclilla, ideal para cualquier temporada. Si tienes una lo suficientemente larga, hasta la puedes usar como vestido.
Pantalones
La primavera se presta para usar todo el color que quieras, así que no te encasilles en lo negro y en lo blanco. Trata de añadirle estampados, colores vivos y llamativos.
Los jeans de mezclilla son lo básico de lo básico. Se usan en todas las temporadas, y la primavera no tenía porque ser la excepción. Si hace demasiado calor puedes optar por los que están rotos.
Es imperdonable no usar shorts de mezclilla en primavera, de hecho deberían ser siempre nuestra primera opción. Nuestras piernas ya merecen salir al sol.
Vestidos
Basta ya de pensar que tus piernas son demasiado delgadas o gorditas. Los vestidos cortos se ven bien en todas las chicas. Es completamente imposible no verte sensual.
Dile sí a los maxi vestidos, son cómodos, de telas frescas y te darán un toque sofisticado.
Zapatos
Lo que nos puede salvar de todo outfit de primavera son unos converse o unos vans. No tienes porqué siempre andar en sandalias, los tenis sí que se valen.
Y ten siempre a la mano tus sandalias pues no sabes cuándo puedas necesitarlas realmente.
Accesorios
Trata de que los sombreros que uses sean para climas cálidos o te derretirás como helado. Y usa las gafas que más te gusten.
Bolso “shopper” o “tote”, es perfecto para el estilo primaveral y no necesitas un outfit en específico para usarlo.