Prendas básicas para sobrevivir a esta primavera

La primavera está a semanas de comenzar y tu ropa de invierno comienza a incomodarte, porque la horda de calor ya está presente. Lo más seguro es que tú (como todas) estás a nada de guardar toda tu ropa de invierno, para la próxima temporada; mientras preparas la ropa de primavera-verano que tenías guardada.

Pero si eres como yo y dejas todo a última hora, aquí te dejo las prendas básicas que podrían salvarte el trasero ya que combinan con todo y harán que no te veas atrasada en la temporada.

Blusas

Camiseta de tirantes, va con cualquier cosa y es recomendable para el calor. Puedes broncearte si vas a la playa, y además siempre estarás súper fresca.

blusa negra

Una cropped top, rayada o estampada, le dan un toque original a tu outfit.

cropped top

Camisa de mezclilla, ideal para cualquier temporada. Si tienes una lo suficientemente larga, hasta la puedes usar como vestido.

denimshirt

Pantalones

La primavera se presta para usar todo el color que quieras, así que no te encasilles en lo negro y en lo blanco. Trata de añadirle estampados, colores vivos y llamativos.

pantalones mezclilla

Los jeans de mezclilla son lo básico de lo básico. Se usan en todas las temporadas, y la primavera no tenía porque ser la excepción. Si hace demasiado calor puedes optar por los que están rotos.

mezclillapantalones

Es imperdonable no usar shorts de mezclilla en primavera, de hecho deberían ser siempre nuestra primera opción. Nuestras piernas ya merecen salir al sol.

short denim

Vestidos

Basta ya de pensar que tus piernas son demasiado delgadas o gorditas. Los vestidos cortos se ven bien en todas las chicas. Es completamente imposible no verte sensual.

rayas vestido

Dile sí a los maxi vestidos, son cómodos, de telas frescas y te darán un toque sofisticado.

vestidolargo

Zapatos

Lo que nos puede salvar de todo outfit de primavera son unos converse o unos vans. No tienes porqué siempre andar en sandalias, los tenis sí que se valen.

zapats

Y ten siempre a la mano tus sandalias pues no sabes cuándo puedas necesitarlas realmente.

sandalias

Accesorios

Trata de que los sombreros que uses sean para climas cálidos o te derretirás como helado. Y usa las gafas que más te gusten.

boho sombrero

Bolso “shopper” o “tote”, es perfecto para el estilo primaveral y no necesitas un outfit en específico para usarlo.

bolsocafe

 

Te recomendamos

Tienes que ver