Prendas de invierno que tienes que rescatar para primavera

El año pasado el frío se atrasó y sacamos la ropa invernal a última hora, ahora te sientes lista para devolver todo al armario y sacar tus looks de primavera ¡Alto ahí! Aún puedes rescatar una que otra cosa para la siguiente temporada. Te recomiendo aún no guardar las siguientes prendas y seguir usándolas en invierno y primavera.

Denim jacket. así haga calor, esta chaqueta cubre del aire fresco de las noches, sin comprometer lo fresca que quieres andar.

Las midifaldas de otoño/invierno aún pueden acompañarte con tops sin mangas; incluso si son de tela gruesa, pues el verdadero calor llega casi que hasta verano.

Prenda de color neón. En invierno era común ver este color para contrarrestar los tonos obscuros de la temporada ¡Pero ahora! Será más vistoso que nunca! No temas a lucir increíble.

Prendas de pana. La tela menos popular entre chicas puede ser tu nueva arma secreta. Porque su textura irá de maravilla con las telas lisas pero estampadas de la primavera.

Leather jacket. Sin miedo a equivocarme, puedo asegurarte que la puedes utilizar los 365 días del año; es práctica, combina con todo, arropa pero sin acalorar, luce genial y te da mucho glamour.

Midi dress. Seguro quieres guardar todos tus vestidos largos y comenzar a explotar los cortos, pero no te apresures, podrías salvar esta prenda y usarla una temporada más.

Tela tipo sueter en tops o faldas. Tan cómodas como un pants, pero calientitas como una cobija. Recuerda que en primavera no es 100% seguro de que llegue el calor.

Cardigan gigante. Para esos días que quieres andar de tirantes y falda corta ¡Es perfecto! Deja lucir tu look, con la ventaja de que te protege de cualquier lluvia, aire o solazo que haga.

Cuello de tortuga ¿Para qué? En los cambios de temporada es muy común que te contagien de gripe. Mujer precavida vale por dos.

Prendas oversize. Si aprendiste que usar playeras o chaquetas tallas XXL ¡Es genial! No pierdas esta bonita costumbre en verano. Podrás usarlas como vestidos y verte guapísima.

Te recomendamos

Tienes que ver