Outfits primaverales que aún puedes usar en verano

La primavera se nos fue como agua entre las manos, el verano está a nada de comenzar y tus spring outfits no pudieron ser usados. Seguro piensas que desperdiciaste tu dinero en ropa que ya no podrás usar. Tranquila, pues en verano algunas tendencias continuarán, para que puedas seguir disfrutando de tus looks.

Outfit all white, porque es obvio que en primavera se debe usar el blanco ¿Por? para atraer buena energía por el equinoccio.

Flower dress, primavera trae consigo flores tanto en la naturaleza como en la ropa. En verano podrás seguir usando flores sin problema.

Conjunto de cuadros. Si tú, como yo, en invierno compró un conjunto de cuadros para la primavera ¡Úsalo todo el verano!

Maxidress holgados, se piensa que los maxidress no se llevan tanto en verano ¡Y menos holgados! Pero será una buena forma de andar fresca pero cómoda por si las lluvias.

Neon pink, para quienes ya se animaron a este color y sienten que su tiempo ya pasó ¡Error! Se usará más y mejor que nunca…

…incluso esas famosas hoodies color neón ¡Te serán de gran ayuda con las lluvias de verano!

Blusa overshoulder, que aunque ya veas a pocas chicas usándolo, sigue siendo un escote de lo más hermoso, sofistiado y chic.

Polipiel, que a diferencia de la piel real (no compren piel de animalitos) es más fresca y en verano será tu arma para las noches de fiesta.

Top strapless neón. Un look que muy pocas pudieron lucir en sus vacaciones antes de la pandemia ¡Pero que ahora tú aún podrás disfrutar!

Look holgado, porque se cree que el verano es para vestir corto y estrecho. Pero las poleras tye dye XXL y los jeans a la cadera ¡Eliminarán este cliché!

Te recomendamos

Tienes que ver