¡Paper Bag! Pantalones que sí o sí debes conseguir esta primavera

El paper bag, como su nombre en inglés lo dice, es un efecto en el corte y doblado que da la sensación de que tu ropa fuera de papel. Este look da un efecto espectacular, glamoroso y fuera de lo ordinario, en cualquier look de primavera. Si aún no te convenzo, seguro que los siguientes outfits lo harán.

Un pantalón rosa palo en primavera es básico, pero seguro todos tus skinny se parecen. Date un respiro y otro aire con un paper bag para tus outfits.

Look con top deportivo hará que tu papper bag parezca un glamoroso pants. Así te sentirás cómoda pero con confianza de andar en “casi pijama” un día casual.

Las líneas en este tipo de pantalón, así como en las hojas de cuaderno, crean un efecto más notorio en los dobleces. Además son perfectos para crear un look muy oldie.

Los cuadros también crean un efecto más visual de los pliegues de este tipo de pantalón. Además se puede usar tanto con tacones y blazer, como con tenis y top casual.

Los pantalones caqui son un básico de cualquier closet ¿No lo sabías? Pues ahora que los sabes, ve consiguiendo tu paper bag color caqui.

Paper bag de vinipiel ¿Buena idea? Yo diría estupenda idea. No sólo por ser atractivo, sino que puedes usarlo con la playera más aburrida y convertirlo en lo más chic de tu closet.

Unos pantalones de este estilo en tono pastel, le dará aún más vida a tus blusas blancas, negras y hasta estampadas que ya pensabas tirar.

El verde planta puede que sea excelente y vistoso para la primavera, pero puedes tomarlo como una doble inversión; es decir, usarlo también en el verano, incluso en tus vacaciones.

Un look indie, con paper bag muy colorido y top de encaje hará que todos en tu escuela se mueran por salir contigo. No sólo te embellece por fuera, sino que intrigas por dentro.

Si eres una chica alternativa, te tengo buenas noticias; pues estos pantalones se adaptan a todo tipo de estilos, son tan adaptables como unos jeans.

Te recomendamos

Tienes que ver