Looks con ‘wrap tops’ que te persuadirán de volverte más healthy

En la comida los wraps (burritos) están tan bien acomodados y envueltos que no deja salir la comida. Se decidió tomar esa técnica para crear faldas, vestidos y hasta tops de lo más envidiables. Estos últimos se adaptan a tu cintura y curvas; dicho esto, te invito a ver los siguientes looks y convencerte a lucirlos con un cuerpo precioso y saludable.

Un look que usarías con tu camisa colorida, ya sabes pantalones de lino y bolso boho, ahora se verá mil veces mejor con una camisa drapeada imitando el estilo wrap.

La tela tipo suéter en los tops se han viralizado. Aprovecha ambas tendencias combinadas; eso, jeans abiertos y una vida más sana te darán una figura de diosa.

Crop top de tirantes con short tipo paper bag, pues las tardes calurosas no tardan en aparecer y hacerte pasar un horrible y caluroso día…

Ese mismo short pero con una camisa wrap y fajada, en lugar de los tirantes. Sobre todo si el sol en los hombros te ponen roja como camarón.

Los wraps tops pueden usarse de muchas maneras, por ejemplo, tomando sus extremos y amarrándolos por enfrente…

…o tomando ambos extremos, pasarlos por detrás y unirlos con un pequeño moño al frente. Todo dependerá de qué tan formal o informal quieres lucir, es como un look 2×1.

Un look overshoulder siempre es impresionante, ahora imagínalo con todo el estilo wrap en tu top y unos skinny a la cadera.

El animal print no se lleva bien con muchas prendas, pero las camisas son una excepción. Usa el estilo wrap con una falda de tiro alto y querrás nunca terminar con tu nueva vida fitness.

Una wrap tipo campera será la excusa perfecta para conseguir un cuerpo healthy, para tus próximos festivales del año.

Recuerda que cualquier crop top te hará sentir fabulosa, sana y con confianza. No dudes en adelantarte y comprar un wrap antes de tu inscripción al gimnasio.

Te recomendamos

Tienes que ver