Trendy looks para un escandaloso ¡Hello 2021!

Nuevo año, nuevas tendencias, nueva yo. Muchas chicas dicen “otra vuelta al sol” pero yo digo “otra oportunidad de mejorar”. Iniciemos con pie derecho y saludemos a este año sin rencores, positivas, con buena actitud y un look trendy.

Vestido trippy, el estampado con trazos art que reemplazará al tie dye, sino es que terminará fusionándose con él.

Abrigo con furry en mangas y cuello, perfecto para estilizar tu cuerpo, lucir elegante y mantenerte calientita como si anduvieras en pijama.

Animal print en blusas transparentes. Si bien el animal print ya tomó vuelo, ahora le falta ser experimentado en telas más aesthetic, como en organza o tul.

Blusa de mangas cortas estilo gigot, es decir de mangas infladas, este año se verán más fabulosas en mangas cortas.

Doll look, combinando lo rudo de la polipiel negra con lo soft de prendas pinkys; una tendencia influenciada por Bratz, Monster High o Ever After Hight.

Outfit con prendas pastel y fluorescentes. Este año podrás usar simultáneamente las dos tonalidades de moda, en un look genial y monocromático.

Tops de estampados psicodélicos, un tributo a los 70s que irá de maravilla con otras prendas aesthetic como blazers o pantalones pastel.

Tops de estampados psicodélicos, perfecto para salir de tu zona de confort; pero tranquila, que podrás combinarlos con tus tops negros, blancos y coloridos.

Suéter aesthetic de tejido, sin duda alguna las knit clothes serán un básico este año, podrás verte como una aesthetic girl sea cual sea tu look de ese día.

Tops underwear, una prenda escandalosa y perfecta para subir una foto a tu Instagram ¡Causarás controversia! Pues las fashion adictas no saben si odiarla o amarla.

Wrap top, una blusa con nudo al frente es lo que necesitas para armar un alboroto en los corazones de tus followers.

Sleep dress con estampado, si ya estabas enamorada de este tipo de vestido, ahora será tu nuevo favorito cuando lo conozcas garabateado.

Te recomendamos

Tienes que ver