Looks trendy a las que debes apostarle el próximo año

Tendencia y moda ¡No es lo mismo! La tendencia son personas con mismas preferencias y la moda es cuando el resto adopta e imita a los trendys. Cada año hay que apostar por un grupo de prendas para vernos chic en el año; así que, hacer una apuesta sabiendo que vas a ganar no es mala idea.

Naranja

Este color clásico del otoño, será tu date el resto del año, para eventos elegantes, formales y casuales. Le dará vida a tus looks clásicos negros, blancos y de mezclilla.

Tenis noventeros

¿Recuerdas los Vans y Converse? ¡Volverán! Olvídate de los trillados Adidas o Fila ¡Los noventas volvieron para quedarse!

Azul clásico

Nombrado por Pantone como “el color del año”, la industria de la moda no dejará pasar la oportunidad para plasmarlo en sus mejores prendas.

Look drapeado

Las prendas gigantes se han vuelto más y más virales, pero ahora evolucionaron drapeándose para dejar lucir tu pantalón, short o falda de debajo.

Grunge o gótico

Algo que ya se veía venir son los noventas, y el grunge es un movimiento cultural característico de esta década. Algo exclusivo para, como tú, chicas rebeldes y con estilo.

Makeup con inspiración espacial

Con los colores eléctricos y acabados cut crease, se ha viralizado la idea de volvernos más creativas y alocadas con nuestro rostro.

Estampado de jungla

También llamada la tendencia “Welcome to the jungle” se viralizará ¿Y cómo no iba a hacerlo? Con tanto animal print, debimos haberlo visto venir.

Líneas

No decimos que los estampados de cuadro se irán, sino que la variedad se ampliará con líneas finas y discretas.

Outfit con neón

Algo que podríamos rescatar del auge del trap, es su vestimenta extravagante. Impulsando a muchas adoptar colores neón para looks casuales.

Look noventero y mejorado

Estamos a poco de que esta tendencia ¡se vuelva moda! Aprovecha y busca prendas noventeras antes de que su demanda crezca y sus precios se inflen.

Te recomendamos

Tienes que ver