Botines de Otoño que puedes comprar en oferta en Verano

Todo el mundo sabe que en primavera/verano se ofertan las cosas de otoño/invierno porque no son de temporada ¡Sólo pocas realmente aprovechan esta ganga! Muchas temen comprar algo de la temporada pasada, porque deje de estar de moda; por ello, te dejaremos botines trendy el año pasado y que este año seguirán en tendencia ¡Aprovecha el verano para comprarlos baratos!

De colores vibrantes, como el amarillo canario. El año pasado comenzó su auge a tal grado que este verano lo vimos en blusas, faldas, pantalones, sandalias y demás; clara señal de que sigue en tendencia.

Animal print. Poco a poco se han ido los prejuicios de este estampado y se ha aceptado en el mundo de la moda. Da un toque increíble en los looks sombríos del otoño.

Botines blancos. El año pasado se apoderaron del trono de hierro de la moda, enamorando a los siente reinos ¡Oh sorpresa! Este año aún no ha acabado su reinado.

De combate con tacón. Estas no sólo son tendencias, sino ya un clásico de los looks de otoño, busca las tuyas antes de que ese 50% de descuento se nos vaya.

Estilo cowboy. Como estas botas son atemporales, deberás buscar bien unas de oferta, arrumbadas en la zapatería, quizá los modelos no sean tan actuales, pero para un estilo vintage serán agradables.

Estampado cuadriculado. El año pasado vimos el diseño de cuadros en vestidos, tops y pantalones, pero ignoramos los botines, porque sería too much. Aprovecha que los cuadros se están yendo para lucirlos en tus pies.

Aterciopelados rojos. Los botines de ante y rojos son clásicos de la navidad, no temas a que pasen de moda, pues combinará perfecto con los looks negros.

Polipiel de serpiente. Ya no son la gran tendencia, pero en festivales otoñales lucirán genial y originales ¡Hay una serpiente en mi bota!

Botas realmente altas. Estas botas siempre van a hacerte lucir unas piernas de modelo. Además no son tan altas como crees, su plataforma escondida hace todo el trabajo.

Neutros. Aunque estas tonalidades fueron un súper top hace un par de años, algunos de dichos tonos vinieron para quedarse. Los clásicos botines negros. No importa la temporada que sea, la edad que tengas, el estilo que lleves ¡Siempre quedan bien!.

Te recomendamos

Tienes que ver