12 Prendas que debes buscar en oferta este ‘Buen Fin’

Para mucha gente paranoica, el Buen Fin es una trampa para que compres; para otras ¡es una oportunidad! porque encuentras ofertas increíbles, como ropa baratísima. Lo malo del Buen Fin es que nos toma por sorpresa y dura poco; yo te recomendaría hacer una lista de prendas clásicas para no arrepentirte de tu compra cuando veas que no combina con nada.

Camisa blanca. La blusa más clásica y adaptable; sin embargo, si no fuera por escuela o trabajo ¡ni las notamos! Este fin busca al mayoreo, que te servirán todo el año.

Chaqueta de vinipiel. Ahora que todos odiamos usar piel real, se ha mejorado la vinipiel y se ha vuelto costosa; ahorra unos pesitos para comprarte una chaqueta en oferta ¡Inversionsaza!

Falda de mezclilla. Esta prenda no sólo estará en oferta por ser fuera de temporada, sino que podrás usarla todavía en otoño, incluso guardarla para el verano que viene.

Pantalón de cuadros. Pocas se inclinarán a comprarlos en oferta por pensar que pasó la tendencia, pocas sabemos que seguirá la moda con nuevas texturas, como el python print…

…o una falda a cuadros. Recuerda que tu ventaja es guiarte por prendas que ya has probado, para que después no batalles para combinar.

Poleras XXL. Las playeras gigantes llegaron para quedarse, en otoño serán tu “blusa” favorita por se holgada, práctica, calientita y cómoda ¡Y en verano tu “vestido” favorito!

Skinny jeans negros. No sólo son un clásico de otoño, sino que son perfectos para las transiciones de estaciones.

Suéter oversize. Este suéter nunca te fallará, combina con prácticamente todo el armario; además no tendrás que ir a los vestidores a probártelo, encima de la ropa se ve como luce…

…incluso podrás ver cómo luciría como vestido; ya sabes, para ahora las posadas, o para las chicas que se rehusan a dejar los vestidos en temporada de frío.

Blusa de temporada. Sé que dijimos que sólo te guiaras por las prendas clásicas, pero no te vendrá mal una blusa que contraste tus básicos.

Chamarra de mezclilla. Si no tienes una o la tuya está muy vieja ¡Es tu oportunidad! En primera porque generalmente no es barata. En segunda, porque abriga sin comprometer tu movimiento.

Midi black dress. Seguro ya tienes muchos LBD en tu armario, es hora de dejarse llevar un poco y comprar un midi; para el frío y para ya no parecer retrato.

Te recomendamos

Tienes que ver