Outfits para salir el fin a pesar del frío

El frío es una gran excusa para no salir; no importa si eres #TeamCalor o #TeamFrío. Para las que amamos parrandear el fin de semana ¡salir es prioridad! Si nos encerramos, siendo sinceras, no estamos tranquilas. Estar abrigada no es sinónimo de andar fodonga, puedes seguir luciendo increíble ¿Cómo? Con estos outfits.

No dudes en sacar tu mini falda. Sólo que debes cubrir el resto sin perder tu sensualidad, puedes optar por manga larga, cuello de tortuga y hasta medias de red.

El look de jeans y polera que usas el fin ¡Síguelo usando! Agrega una chaqueta ancha y unos botines que sobresalgan de tu look, es lo que le dará ese toque chic a tu outfit.

Si amas lucir tus piernas, un short o falda con suéter oversize y medias. Así seguirás luciendo perfecta y sin sufrir por el invierno.

Las blusas de manga larga y transparente cubren bien y lucen más elegante de lo que piensas. Este estilo de blusa es perfecta si vas a una fiesta con espacios cerrados.

Un mini vestido que te cubra bien, es decir que tenga cuello cerrado y manga larga con una chaqueta ¡Será más que suficiente!

Si usarás un outfit holgado y cubierto, al menos intenta que se a fluorescente ¿Para qué? Para seguir con actitud de fiesta y que nadie ni el frío te detengan.

Tacones, skinny jeans negros y cualquier camisa de botones te darán la sensación de poder , fuerza y confianza de salir ¡Sin importar qué!

Para esos fines de semana soleados, no dudes en salir con short de vinipiel gruesa con un suéter de lo más grande, ya sabes, por si se nubla…

…este look de suéter extra grande también funciona con faldas de vinipiel gruesa. No sólo es un look para el día, en la noche y si vas a un bar cerrado ¡Está perfecto!

Tus skinny jeans favoritos y un suéter llamativo es lo único que necesitas para salir a triunfar, no es cuestión de clima, es cuestión de ti.

Te recomendamos

Tienes que ver