Outfits para salir con tu crush sin morirte de frío

No sé de qué capa extra nacieron los hombres ¡que el frío no les pega! Ellos quieren seguir saliendo y obvio a ti te encanta salir con tu date, solo que no quieres morir de frío ¡Fácil! Hay outfits en los que puedes seguir luciendo hermosa sin morir de frío.

Un maxivestido (incluso con fondo) y chamarra afelpada encima. Esta combinación resalta una prenda de la otra, sin mencionar que lucirás guapísima así salgan a la intemperie.

Blusa de holgada transparente de manga larga (obvio con una blusa térmica debajo) fajada con jeans ajustados, no sólo protege de la temperatura sino que ni el aire dejará pasar.

El all black es muy usado esta temporada, pero muy serio para una cita; entonces un abrigo colorido de animal print devolverá tu estilo juguetón para la cita.

Si usarás un look all black, al menos intenta llevar un outfit estrecho y con mini falda, así uses muchas capas, esto intrigará mucho a tu date.

Usa un outfit clásico de skinny jeans, suéter y botines ¡pero! si el frío es de a tiro insoportable, puedes llevar un abrigo largo, afelpado y dejar las excusas del clima.

Sustituye tu top por un suéter con lo look básico de tenis y jeans ¡Se ve fenomenal! Además es un outfit que ya sabes que te queda de maravilla…

…incluso tu clásico look de jeans a la cadera y body fajado ¡Es buena opción! Obvio para cubrirte del frío puedes usar una puffer encima, así no pierdes tu toque chic, andas ligera pero súper calientita.

Las camisas de manga larga (que no sean blancas, porque no vas a la oficina) estilizan tu cuello y te hacen lucir más delgada. A ésta agrégale una chamarra encima y tu date quedará encantado.

No subestimes a los vestidos de manga larga en estas épocas, pues les van de maravilla cualquier tipo de chaqueta, suéter, cazadora o chamarra encima.

Las cazadoras son perfectas para seguir luciendo estilizada, con cero frío y viento. Es una prenda muy usada en los bosques y ahora en tu guardarropa de citas.

Salir con un outfit de prendas tipo pijamezcas, no sólo hará que te veas naturalmente atractiva, sino que mantendrá el frío lejos de ti y hasta relajará a tu date para abrirse más a ti.

Te recomendamos

Tienes que ver