¿Quién dice que los escotes deben de hibernar hasta que la primavera llegue? Esta sensualidad no la apaga ni este frío endemoniado. Si tú como yo tienes puras blusas que muestran tu escote y además quieres seguir usándolas pero sin sentirte fuera de temporada, estos truquitos te ayudarán a integrarlas a tus looks invernales.
Los laceup serán tu prenda predilecta. Así puedes cerrarlo si hace mucho frío y cuando entres a un lugar más cálido puedes desamarrarla a placer.
No todos los cardigans son delgaditos. Existen algunos que son súper gruesos y acogedores, y estos te permitirán llevar un escote más llamativo.
Haz como Kim Kardashian y consíguete un abrigo peludito (no de piel real como ella, obviamente). Y así puedes llevar una blusa escotada debajo sin pasar fríos.
Los blazers pueden transformarse en tu mejor prenda. La mayoría son bastante calientitos y el corte permite que muestres el escote que desees. Puedes añadir una bufanda para salir y enfrentarte al despiadado clima, y quitarla y presumir escotazo cuando te encuentres en interiores.
Las transparencias son excelentes armas. Puedes usar una blusa escotada debajo y un abrigo encima. Te verás súper sexy.
Este es de mis favoritos. Un suéter con cierre al frente. Así subes y bajas a placer dependiendo la temperatura.
Las chamarras de piel sintética te dan por sí solas un extra de sensualidad. Puedes llevar debajo una blusa escotada y cerrar tu chamarra cuando salgas a la intemperie.
Un suéter en corte ‘v’ profundo.
La ropa de terciopelo está en súper tendencia y además es increíblemente calientita.
Un body de encaje y un blazer de terciopelo.