Cropped súeter, la tendencia para lucir escote sin resfriarte

Como no todo es negativo, digamos que algo positivo de la pandemia ¡Es que no te has resfriado! Pero no hay que confiarnos porque enero es un mes helado. Así que evitemos un catarro con un cropped sweater, que te dejará lucir tu escote sin descuidar tu cuello y brazos.

El cropped suéter más clásico es el beige, ya que puedes combinarlo con tus looks claros o blancos.

Si lo que deseas es destacar tu nuevo suéter, puedes usar un look claro y que tu cropped sea de un color obscuro como negro o café.

Cropped sweater aesthetic, es decir de algún tono pastel o afelpado, así ya tendrás mil tops y vestidos con qué combinarlo.

Ya que en navidad los colores de nuestros looks son más obscuros, te recomendamos un cropped suéter claro para que destaque.

Este suéter, puedes llevarlo con tu top y jeans más casuales ¡Y hacerte ver fabulosa! Una prenda que da porte y elegancia por sí sola.

Suéter cropped en color pastel y que haga juego con un top, ya sabes, por si no sabes con qué hacerle juego.

Busca un pants que haga juego a color con tu suéter, como si se tratara de un conjunto de dos piezas.

Puedes encontrar cropped sweaters con el top incluido, es decir en una sola pieza para no sentir que vas como cebollita con muchas capas.

Procura combinarlo con tonos neutros o de su gama de color, para que tu suéter no parezca un accidente de la moda.

No es necesario que la tela sea de tejido pues en otras telas, como raso o satín, lucen igual o hasta más espectaculares.

Una hoddie con este diseño de súper cropped, te irá bien para hacer ejercicio en el frío sin sentir que no puedes respirar.

Recuerda que esta es una tendencia y la verás en iconos de la moda ¡Síguelos y conviértete en la it girl de tu ciudad!

Te recomendamos

Tienes que ver