Prendas tejidas perfectas para el horrible frío de Enero

Las mejor conocidas como knit clothes son aquellas prendas de tejido que en algún punto de nuestras vidas consideramos anticuadas y ñoñas. Afortunadamente, estas prendas están de moda y podemos usarlas para vernos chic y esquivar el intenso clima frío de enero.

Cropped top, un nuevo clásico del invierno, cubre las mangas y el cuello, así que es ideal para usar escote sin sufrir frío.

Blusa tejida, es prácticamente un suéter de manga corta, con la diferencia de que luce más cool y puedes llevarla con tus looks casuales.

Calcetines de tejido, que siempre hemos usado pero ocultado ¡Ya no más! Presume esos preciosos calcetines con orgullo y sin frío.

Suéter oversized, tu mejor aliado contra las bajas temperaturas, será como llevar un cobertor a todos lados.

Suéter corto, para quienes buscan lucir su figura de año nuevo son congelarse por el clima.

Top tejido, para mantener a tus amigas calientitas, seguras y cómodas bajo todas esas capas de ropa.

Chaleco oversized que te servirá para usarlo sobre tus camisas tipo vestido y hasta para disimular la pancita del Guadalupe Reyes.

Conjunto de suéter top y short. Si irás a un lugar con calefacción, no te arriesgues y lleva un look que pueda cubrirte en caso de que el aire acondicionado no sea muy bueno.

Conjunto de suéter top y pantalón, ya sabes, en caso de que el frío sea demasiado intenso y no quieras quitarte la pijama de debajo.

Blusa cuello de tortuga sin mangas, porque a veces los brazos no sienten el frío, pero hay que cuidarnos la garganta para evitar resfriados.

Sweater dress, el vestido más soft del invierno, ideal para tu primera date del año con el chico que te late.

Vestido tejido, una tendencia asiática que puedes encontrar de promoción en apps como Shein, Zaful, AliExpress, etcétera.

Te recomendamos

Tienes que ver