Prendas básicas a las que les tienes que dar una segunda oportunidad

No todas las chicas adoran usar prendas básicas, algunas se rehusan a usar algo con cero glamour. Si es el caso ¡La estás regando! Las prendas clásicas hacen que tu look chic ponga los pies sobre la tierra, lo equilibra y lo convierte en un outfit casual para usarlo siempre que quiera. Por eso debes darle una segunda oportunidad a las siguientes prendas.

La clásica polera blanca (con o sin estampado) te va a encantar. Combínala con un short semicasual, blazer largo y tus tenis de confianza.

La camisa blanca de botones, que te dejó harta cuando usabas uniforme. Puedes comprarla una talla más grande y semifajarla en un short chic.

El short de mezclilla que ya no usas por “aniñado”, cambiará radicalmente con un tu body, blusa o camisa más fifí que tengas; sólo fájala con un cinto grueso para unir ambas prendas.

La falda de tubo negra, que muchas creen que pasó de moda, puedes darle una segunda chance si esta vez compras una con textura de vinilo o polipiel, para crear un look chic.

El look de usar una playera XXL como vestido no fue amado por muchas y desistieron. Prueba con diferentes combinaciones glamurosas; ejemplo, una chaqueta y botas altas.

Muchas creen que el vestido midi es nada formal, pero puedes convertirlo en algo semi chic ¡Incluso con tenis! ¿Cómo? Agregando algo glamuroso para el frío, como una kimono o un cardigan largo.

El vestido estampado que usabas de más joven, aún puede acompañarte los fines de semana. Todo es cuestión de que tu chaqueta y zapatos contrarresten con su glamour.

Las prendas con cuadros fueron tan virales, que se convirtieron en prendas básicas que estás dudando en conservar ¡Alto ahí! En otoño/invierno puedes usarla para dar textura a lo sombrío de tus looks.

Los suéteres que te regalan tus tías, abuela o hasta mamá ¡No los empolves en tu clóset! Déjalos ser los mejores amigos de un short corto y medias en temporada de clima cambiante.

Te recomendamos

Tienes que ver