Outfits con prendas ‘aburridas’ que te harán reconsiderarlas

Existen prendas que nadie usa porque son aburridas, básicas o trilladas. Pero una verdadera fashion adicta puede salir a la calle con un costal de papas encima y seguir luciendo genial ¿Cómo? Pues con las prendas que le hacen juego, incluso con los zapatos. Por ejemplo, aquí te dejamos algunas outfits con prendas que nadie quiere usar, pero al ver los outfits puede que las consideres en tu próxima compra.

Unos jeans acampanados, con un bodysuit y sandalias altas. No te vas a ver como una hippie o una ochentera; sino alternativa. Sin mencionar que perfilará muy bien tu cuerpo.

Camisa básica blanca de botones, con short de mezclilla y dos complementos de colores. Aquí puedes alternar si usar un cinto, bolso, mascada o zapatos con colores llamativos para realzar la sencillez.

Una camisa vintage de botones con prendas alternativas. Seguro que tu mamá tiene cientos de ellas, pero sientes que al usarlas lucirás como una de tus tías. Al usarlas, por ejemplo, con una falda roja te verás muy bien.

Una blusa sin hombros con falda a la cintura y accesorio. Ya todas usaron este tipo de blusas, pero no con todas las combinaciones. Preferentemente busca accesorios originales como una boina o medias de red.

Un overol con mini top y tacones. Para que un overol se vea más atractivo de lo que aparenta, primero debes agregarle un top que apenas cubra y después añadirle unos buenos zapatos.

Un pants, un top a la cintura y tenis. Sé que suena a un outfit que usarías un domingo en tu casa, pero el punto está en la formalidad del top que lleves.

Playera de manga larga con un short de polipiel. Cuando es verano nadie usa este tipo de playeras, pero con el sol son una necesidad. Además, si la acompañas con unos sensuales shorts ¡queda perfecta!.

Playera sin escote ni mangas, con un pantalón a la cintura. Aquí hay de dos sopas, fajarte la playera si es larga o usarla suelta si es a la cintura. Así tu cuerpo tendrá forma de reloj de arena por default.

Short a la cintura con un escote en la espalda. Incluso si el short es muy largo, puedes recortarlo un poco. Pero no es necesario, con el escote es más que suficiente para considerar estos shorts de mamá.

Sudadera como vestido. En los 90’s y 2000’s casi todas las chicas usaban sudaderas anchas, ahora casi nadie las usa. Sin embargo, algunas chicas listas las usan como vestido. Incluso puedes llevar un short debajo por si te preguntan que si traes algo debajo.

Te recomendamos

Tienes que ver