15 Outfits para verte sexy y con personalidad usando camisas

Las camisas pueden ser un arma de doble filo si no las usamos correctamente y con personalidad ya que si nos equivocamos con las combinaciones, podemos vernos aburridas y aseñoradas, pero si las usamos correctamente nos podemos ver sexys, con personalidad y muchísimo estilo.

Como yo quiero que te veas súper, aquí te dejo unas ideas bastante interesantes y que te podrían motivar a vestir con ellas esta misma semana.

Si tu look del día debe ser más formal para el trabajo o escuela, te recomiendo cerrar todos los botones hasta el cuello y por encima usar un suéter pegadito. Deja que sobresalgan las mangas, siempre le dan más estilo a estos looks.

Si tu día es más tranquilo y el clima está perfecto, combina esa camisa de franela justo como esta chica. Se verá increíble si tienes unas combat boots.

Si estás interesada en usar estilos más alternativos, podrías comprar unos tirantes y ver cómo combina esa camisa que tanto te gusta con tus skinny jeans preferidos. Recuerda que con este outfit puedes usar cualquier tipo de calzado, desde sneakers, hasta zapatos tipo oxford.

Los pantalones a la cadera son un must con las camisas. ¡Recuerda fajarla para acentuar tu cintura!

Si quieres algo más coqueto, deja un poco a la vista tu bralette.

Excelente combinación para ir al cine o de compras.

No necesitas “producirte” mucho para poder verte perfecta, de verdad que muchas veces los outfits más sencillos son los que más buena vibra proyectan.

Un balance perfecto entre formal y casual.

Apuesto que jamás se te había ocurrido usar una camisa por encima de un vestido pegado, ¿verdad? ¡Pues mira lo bien que se ve!

¡Se ve increíble con sombrero!

Usa colores que te representen y que proyecten tu mood del día.

Usa combinaciones explosivas que resalten tus prendas básicas.

Un estilo minimalista extremadamente femenino. Ideal para una junta en el trabajo o para exponer en tu escuela.

Simple y sencilla para tu día a día. ¡Mira lo bien que se ven los flats con print de leopardo!

¿Con cuál de todos te quedas?

Te recomendamos

Tienes que ver