Los tenis con plataforma o tacón mejor conocidos como ‘wedge sneakers’ son una prenda que mucho tiempo ha sido criticada por personas anticuadas y cerradas a que nuevos estilos de prendas entren en el mundo de la moda, ¡pero sinceramente a nosotras nos encantan! Principalmente en mujeres jóvenes que tienen el deseo de lucir cómodas, altas y fashion en días de escuela.
A continuación te vamos a mostrar algunas ideas de cómo le puedes dar una oportunidad a este tipo de tenis sin fallar en el intento.
Los ya básicos leggings de piel sintética combinan muy bien con ellos. Si quieres dar un estilo más grunge, combina con colores militares (verde oliva, beige y café).
Con pattern jeans de círculos se ve magnífico. ¡Uno de mis favoritos!
Los leggings tipo animal print te darán un 10.
Un estilo más boho gracias al chaleco tribal.
Elegante y segura de ti misma.
Para días en los que el clima anda muy cambiante.
¿Creías que los sweatpants no se podían ver bien para ir a la escuela? ¡Sí se puede! El tip está en combinarlos con accesorios que den un balance y ayuden a que el atuendo no se vea de flojera.
No temas usar prendas con brillo.
Aquí otra prueba de lo bien que se puede ver con prendas brillantes. Lo importante está en no saturar la vista.
Logra estilo bastante relajado con unos floral jeans.
¡Con camisa abierta y blusa blanca para atraer miradas positivas!
¡Guapisisisíma!
Si después de la escuela piensas ir a una fiesta o a un bar con tus amigas, este es tu look.
Atrévete a combinar con diferentes estilos de faldas, por ejemplo esta mini skater se ve muy elegante y sexy en mujeres jóvenes.
Si tienes exposición en alguna materia pero no te quieres ver aburrida, aquí está este.
Muchas mujeres a veces evitan usar vestidos curvy porque sienten que sólo se ven bien con zapatos de tacón, pero para eso están precisamente los wedge. ¡Mira a esta chica!
Los accesorios como siempre son lo que le darán personalidad a tu look. No temas usar gorros o sudaderas/playeras oversize.
¡Espero que estos tips te hayan gustado tanto como a mí!