Zapatos altos para besar al chico alto que te encanta

La altura no es un prioridad para que un chico me atraiga ¡Pero sí es factor! Sobre todo porque soy una chica bajita y necesito de alguien alto para bajar cosas de la alacena o para que me suba a su hombros en los conciertos. Ahora, puede que tú estés en las mismas y tu crush sea alto, te daré un tip ¡Usa zapatos altos! Estos ayudarán a estar a la altura de sus labios y que ese primer beso se logre.

Unos stilettos animal print, esta primavera no deben faltarte ¡Es la temporada de caza! Tu crush caerá o caerá en tus garras.

Unos tenis Nike Air, para las chicas que no soportan ningún tipo de tacón. Estos tenis te hacen crecer algunos centímetros sin necesidad de cansarse ni perder tu estilo.

Zapatos wedges planos, es decir sin tacón pero con plataforma. Así podrás usarlos en tus looks de primavera y salir a una date sintiéndote alta…

…también, en casos extremos, puedes usar unos wedges de tacón, estos te hacen lucir mucho más alta y cansan lo más mínimo.

Unas botas de combate serán tus nuevas mejores aliadas, en primera porque te acercan a los labios de tu crush, en segunda porque combina con prendas chic y tercera, te hacen lucir atrevida e intrigante.

Unas sandalias con plataforma combinarán con todos tus looks de primavera, con faldas, jeans, pescadores o shorts de mezclilla; además podrás hacer mil actividades para tu date.

Los tenis estilo noventeros están en tendencia, pero son bastantes bajitos así que te recomiendo unos con poquita plataforma, para que al menos al ponerte de puntitas llegues hasta él.

Un mini tacón es bueno para no agotarte mucho en tu cita, pero aún así te alarga un poco, endereza tu espalda y te hace lucir con mayor glamour.

Unos botines serán estupendos para usar tu outfit más casual sin lucir desarreglada, así parecerá que con cualquier cosa puesta sabes lucir genial y tener actitud.

Lo que poco te recomiendo es ir a una cita con tacón de punta ¿por qué? No porque no sepas usarlos sino por el suelo inestable, te recomendamos un tacón ancho para triunfar y conseguir ese beso.

Te recomendamos

Tienes que ver