Outfits con zapatos sin tacón por si tu crush es chaparrito

Aunque muchas personas cerradas se burlen de parejas “imparejas”, para el amor no hay estatura. Seguro ya le echaste el ojo a ese chaparrito guapísimo, pero temes tener una cita y que él note la diferencia de estatura ¿Te digo algo? ¡A los chicos ni les importa! Sin embargo, sí te recomiendo zapatos bajos, así no tendrán problemas para besarse.

Un conjunto o jumper de líneas coloridas, así podrás usar unas sandalias de uno de sus colores y lucir simplemente irresistible para tu bajito.

Un maxidress siempre irá bien con tenis, de ellos dependerá la altura si unos VANS bajitos o unos NIKE AIR altos.

Cualquiera de tus looks clásicos, como jeans con camisa blanca, pero con mini tacones de máximo cinco centímetros. Estos zapatos controlarán tu estatura y te hará ver más chic.

Si usarás tacones bajos, intenta usar prendas claras, así te dará un outfit europeo y que parece 100% planeado para lucirlo… no para besar a tu crush.

Para usar sandalias es preferente optar por un short, yo te recomendaría que para una date uses un short formal con bodysuit casual.

¿Las alpargatas cuentan como tacón? Pues si no son inclinadas no, además tienen un poquito de plataforma para llegar a la altura exacta de labios con labios.

Si le entraste a la tendencia de tenis noventeros ¡Genial! Ahora solo busca tus jeans más nuevos y una blusa chic para sentirte guapa y relajada en tu date.

Un outfit athleisure, te va a súper servir, porque este estilo te permite usar tenis con ropa sofisticada, como un conjunto de midi falda y crop top.

Minidress con cualquier zapato bajo que quieras, desde unos tenis deportivos, hasta unas sandalias cualquiera.

Si conoces al chaparrito de la oficina ¡Tranquila! Que el blazer le irá de maravilla a unos flats. Además, para llamar más su atención, intenta con un short y polera casuales.

Te recomendamos

Tienes que ver